Zarautz, Guipúzcoa · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 721 díasHola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€. Alguien conoce algún sitio recomendable y más barato?...
Creé un post
Hace 737 díasHola chicas! Alguna se ha cogido el velo online? Me recomendáis marcas o tiendas? He visto unos cuantos en Odilia bridal, muy bien de precio la mayoría, pero no sé qué tal serán. Alguna ha comprado velo online o tiene referencias de esa marca? Muchas...
Creé un post
Hace 798 díasHola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido y no sé si porque he adelgazado unos kilos y todavía seguía muy grande o que yo iba sin peinar y maquillar… pero la cosa es que no recordaba el efecto así… (me lo cogí en verano y desde entonces no...
Creé un post
Hace 823 díasHola chicas!! Estamos dudando con el acabado de las alianzas. Nos las ha regalado mi suegra y están hechas con el oro fundido de algunas joyas que ella tenía guardadas, regaladas por el padre de mi novio o de ella hacia él, cuando eran novios. Como...
Creé un post
Hace 1006 días¡Hola chicas! Estamos mirando cosas de la luna de miel para mayo 2024 y nos hemos decidido por Japón. Es un lugar con el que siempre he soñado y mi chico adora la comida japonesa y está encantado con la idea también. Tenemos amigos que viven allí,...
Creé un post
Hace 1008 días¡Hola chicas! Ayer me preguntó mi suegra si ya teníamos las arras de boda y me dijo que si no las teníamos una buena amiga suya le ofreció prestarnos las suyas si nos hicieran falta para la ceremonia religiosa. La cosa es que leyendo sobre las arras,...
Creé un post
Hace 1015 díasHola chicas!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia con mi madre y mi suegra, y aunque yo en mi cabeza tenía la idea de que mi vestido quería diseñarlo desde 0 con una diseñadora… estuvimos casi 3 horas con ellas y me probé varios...
Creé un post
Hace 1017 díasHola!! Nos casamos el 18 de mayo del 2024. Somos de Zarautz y hacemos el banquete en el restaurante Otzarreta de Zarautz. Ya tenemos sacerdote que nos case, pero estamos aún con muchas dudas con la iglesia. Nos gustaría algo medianamente cerca de...