Teror, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 3001 díasBuenas chicas, hoy les traigo mis recordatorios. Mi pareja y yo queríamos colaborar con alguna protectora de animales, y tras preguntar y preguntar nos hemos quedamos con A.A.A Tibicena. ¡Estamos encantados!. Y nos han enviado los pulseras que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3006 díasHola chuiquis, bueno hace unos cuantos post expuse la idea de mis imvitaciones. Serían unas fotos con nuestros perros diciendo la información .... Aquí les dejo una imagen para que se hagan una idea
Participé en el post de Cris
Hace 3012 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3012 días
Participé en el post de Cris
Hace 3012 días
Participé en el post de Eli
Hace 3012 días
Participé en el post de Alba
Hace 3012 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3012 días