Teror, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas que tal (?). Pues hoy domingo me he puesto con el cartel del candy bar. La verdad que lo quería hacer algo infantil pero que pegara un poco con la boda, asique le puse un color marrón y unas pegatinas en relieve con unas letras en color y...
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas a casi un mes de mi boda estoy a tope con las manualidades y hoy les quiero enseñar mi ramo. La verdad que nunca me han gustado los ramos de novia (ni cuando era pequeña) y desde un principio no quería llevar ramo, pero un día mirando...
Creé un post
Hace 2870 díasAquí os dejo mis recuerdos. Son unas macetas, con semillas variadas y un incienso
Creé un post
Hace 2870 díasHola chic@s hoy me he puesto por los recordatorios de los nenes y nenas. Son unas figuras de muñecos aquí os dejo una foto
Creé un post
Hace 2892 díasHola chic@s aquí les dejo los primeros pais pais para nuestra boda friki ¿Que les parece?
Creé un post
Hace 3000 díasBuenas chicas, hoy les traigo mis recordatorios. Mi pareja y yo queríamos colaborar con alguna protectora de animales, y tras preguntar y preguntar nos hemos quedamos con A.A.A Tibicena. ¡Estamos encantados!. Y nos han enviado los pulseras que...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chuiquis, bueno hace unos cuantos post expuse la idea de mis imvitaciones. Serían unas fotos con nuestros perros diciendo la información .... Aquí les dejo una imagen para que se hagan una idea
Creé un post
Hace 3029 díasHola chiquis, hoy estaba creativa y he hecho el cuadro para dejar las huellas... ¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 3081 díasLaura y Jose Casa Consistorial de la villa Mariana de Teror Susana y Héctor Boda Civil 💛 keep calm sigue organizando Tú y yo juntos hasta el final
Creé un post
Hace 3109 díasBueno chicas ¡a por el rascaa! Jajajaj En primer lugar explicar que vivo en las islas canarias en concreto en Gran Canaria. Asique tosos los proveedores son de aquí.La finca se llama "finca doñana" y la descubrí por Bodas.net aunque hace poco la...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chiquiiis, bueno entre ayer y hoy me he puesto las pilas casi la mayoría de cosas que quería haría hacer antes de Diciembre la he hecho en dos días 😂😂😂. Pero como no me ha entrado una nostalgia de cuando empezó todo y quiero compartirlo....Veran...
Creé un post
Hace 3123 díasBuenas comu... veran, mi novio y yo habíamos hablado de no irnos de Luna de miel, por los gastos extras. Pues ayer mi hermano nos anunció que él nos regalaría la luna de miel y las vengalas de la boda... casi lloro. Pero como no, mi hermano y yo...
Creé un post
Hace 3123 díasBuenaaa comu.... jajaja bueno lo que haría si sólo tuviera 24h para preparar mi boda sería.Comprarme un vestido sencillo cómodo, buscar un lugar donde se pueda hacer un asadero, comprar la comida y disfrutar
Creé un post
Hace 3127 díasHola comu, bueno escribo por desesperacióny porque me estoy volviendo loca ....Les explico hace unos meses mi madre empezó una relación. En principio todo bien, pero hace unas semanas tuve una discusión con mi madre ya que el susodicho le dijo a mi...
Creé un post
Hace 3129 díasHola mis niñas. ¿ qué tal esos preparativos?Bueno por aquí les enseño lo que llevo realizado estos días.... En lugar no se me ocurría nada para mantener los números de cada mesa asique empece ha buscar y encontré una idea que me gustó y bueno jajaj...
Creé un post
Hace 3136 días¿como me curo el pelo? Muy fácil....Hola chiquis vereis yo me suelo teñir el pelo todos los meses , pero no del mismo color, y nada de colores corriente jajaj asique quieras o no eso pasa factura al pelo. Hace unos años me dio por intentar un...