Teror, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2866 días
Hola chicas que tal (?). Pues hoy domingo me he puesto con el cartel del candy bar. La verdad que lo quería hacer algo infantil pero que pegara un poco con la boda, asique le puse un color marrón y unas pegatinas en relieve con unas letras en color y...
Hace 2868 días
Hola chicas a casi un mes de mi boda estoy a tope con las manualidades y hoy les quiero enseñar mi ramo. La verdad que nunca me han gustado los ramos de novia (ni cuando era pequeña) y desde un principio no quería llevar ramo, pero un día mirando...
Hace 2870 días
Hace 2870 días
Hola chic@s hoy me he puesto por los recordatorios de los nenes y nenas. Son unas figuras de muñecos aquí os dejo una foto
Hace 2892 días
Hace 3000 días
Buenas chicas, hoy les traigo mis recordatorios. Mi pareja y yo queríamos colaborar con alguna protectora de animales, y tras preguntar y preguntar nos hemos quedamos con A.A.A Tibicena. ¡Estamos encantados!. Y nos han enviado los pulseras que...
Hace 3005 días
Hola chuiquis, bueno hace unos cuantos post expuse la idea de mis imvitaciones. Serían unas fotos con nuestros perros diciendo la información .... Aquí les dejo una imagen para que se hagan una idea
Hace 3029 días
Hola chiquis, hoy estaba creativa y he hecho el cuadro para dejar las huellas... ¿Qué les parece?
Hace 3120 días
Hola chiquiiis, bueno entre ayer y hoy me he puesto las pilas casi la mayoría de cosas que quería haría hacer antes de Diciembre la he hecho en dos días 😂😂😂. Pero como no me ha entrado una nostalgia de cuando empezó todo y quiero compartirlo....Veran...
Subí una foto en el post de Cathaysa
Hace 3120 días
Hola hola guapísimas,hoy OS escribo por que tengo una duda ( yo y mis dudas bodiles jejeje) quería saber si vosotras pondréis candi bar y sobre todo como lo aréis lo montáis vosotras,OS lo montan,tenéis algunas ideas etc.... Nosotros queremos ponerlo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3121 días
Hola! Me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio esto es solo parte de aquella pero me podrían ayudar? Tome esta idea de aquí mismo se los agradecería muchísimo? hacer lo mismo que lo de la foto solo que con "Humberto el amor que siente Rosa por ti...
Hace 3129 días
Hola mis niñas. ¿ qué tal esos preparativos?Bueno por aquí les enseño lo que llevo realizado estos días.... En lugar no se me ocurría nada para mantener los números de cada mesa asique empece ha buscar y encontré una idea que me gustó y bueno jajaj...
Hace 3136 días
¿como me curo el pelo? Muy fácil....Hola chiquis vereis yo me suelo teñir el pelo todos los meses , pero no del mismo color, y nada de colores corriente jajaj asique quieras o no eso pasa factura al pelo. Hace unos años me dio por intentar un...
Hace 3139 días
Hola mis chiquiiis, hoy les habli super súper contenta, ya qur por fin tenemos una finca para la boda.... tras mirar y mirar y mirar fincas, locales, restaurantes etc.... por fin hemoa encontrado la finca perfecta, fue verla y decir es esta.... todos...
Hace 3142 días
Hola chiquiiiis miren lo que he conseguidoooooo.... lo compré en la tienda rocasa a 6, 99 por si a alguien le inreresa
Hace 3143 días
Buenas comu... ¿Qué tal? Bueno les traigo por aquí la manualidad que ahora mismo estoy haciendo. Se trata de unos corazones hechos de cartulina, realizados con papiroflexia, para sostener las servilletas .La verdad es que no había visto nada que me...