Teror, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 2466 días
Hace 2474 días
Creé un post
Hace 2474 díasHola chicas que tal (?). Pues hoy domingo me he puesto con el cartel del candy bar. La verdad que lo quería hacer algo infantil pero que pegara un poco con la boda, asique le puse un color marrón y unas pegatinas en relieve con unas letras en color y...

Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas a casi un mes de mi boda estoy a tope con las manualidades y hoy les quiero enseñar mi ramo. La verdad que nunca me han gustado los ramos de novia (ni cuando era pequeña) y desde un principio no quería llevar ramo, pero un día mirando...

Creé un post
Hace 2478 díasAquí os dejo mis recuerdos. Son unas macetas, con semillas variadas y un incienso

Creé un post
Hace 2478 díasHola chic@s hoy me he puesto por los recordatorios de los nenes y nenas. Son unas figuras de muñecos aquí os dejo una foto

Hace 2500 días
Creé un post
Hace 2500 díasHola chic@s aquí les dejo los primeros pais pais para nuestra boda friki ¿Que les parece?

¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕