Teror, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasHola mis chiquiiis, hoy les habli super súper contenta, ya qur por fin tenemos una finca para la boda.... tras mirar y mirar y mirar fincas, locales, restaurantes etc.... por fin hemoa encontrado la finca perfecta, fue verla y decir es esta.... todos...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chiquiiiis miren lo que he conseguidoooooo.... lo compré en la tienda rocasa a 6, 99 por si a alguien le inreresa
Creé un post
Hace 3150 díasBuenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía ilusión que por lo menos le saliera una...
Creé un post
Hace 3150 díasBuenas comu... ¿Qué tal? Bueno les traigo por aquí la manualidad que ahora mismo estoy haciendo. Se trata de unos corazones hechos de cartulina, realizados con papiroflexia, para sostener las servilletas .La verdad es que no había visto nada que me...
Creé un post
Hace 3158 díasEstos son mis regalos para pedirles si quieren ser mis padrinos....Para la madrina : una botellita con una cañita; un pintalabios; sombra de ojos; un gorro para la ducha un cepillo de diente y un peine Para el padrino: una ojilla; un cepillo de...
Creé un post
Hace 3159 díasBuenas comunidad, estoy haciendo los botes para iluminar el camino rumbo al altar.... y están quedando de esta forma.... me tiene enamoradiasima y es una idea muy económico.... asique espero qur les guste .Un besote
Creé un post
Hace 3171 díasHe visto estas ideas para la mesa de niños es sensillo entretenido y no muy caro
Creé un post
Hace 3173 díasHola mis niñas guapas, una amiga me hará la tarta de boda jajaj y se ha vuelto loca. En principio mi pareja y yo queríamos una tarta que nos representará a los dos. Pero está chica quiere hacernos 3 tartas individuales una con los gustos de él otra...
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas! Tengo una duda y no sé que hacer. Me caso dentro de un año y he estado buscando ideas para regalar a los niños. Por ahora las ideas que he visto no pegan con la boda ya que tiene una temática friki ecológica ¿alguna idea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas, veran mis dos perros son los que llevaran los anillos y no encuentro la manera de que los lleven ¿alguna idea?