Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.566 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3594 díasChic@s esta mañana he ido a Sedka novias en petrer solo por mirar vestidos y ver que estilo me quedaba mejor y he salido con MI vestido. Estoy encantada y súper feliz!!! No lo he dudado ni un instante. Y el trato en la tienda ha sido inmejorable. Me...
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas!! He leído varios debates en las que decís que qué podéis hacer si os viene la regla el día b. Así que abro este para ver si os puedo ayudar. En ni caso no tengo problema, ya que llevo el anillo vaginal y ya lo calcule para no tenerla ni...
Creé un post
Hace 3603 díasHola novias y novios de murcia!! Quiero ir a menbur a echar un vistazo a los zapatos pero he visto por internet y me aparace como que la que había en la nueva condomina la han cerrado y aparece como que hay otra en platería pero el otro día me di una...
Creé un post
Hace 3612 díasAunque queda un año para la boda acabo de pedir cita en una tienda de novias que quiero ir. Que nervios!!! No se si es pronto... Pero es que después de un año prometidos ya tengo muchas ganas de ir a probarme vestidos. No voy con una idea clara ni...
Creé un post
Hace 3635 díasHola!! Escribo toda la info después de responder a las preguntas!! El día de la boda yo tendré 30 añitos recién cumplidos y mi chico, Javi 30 también pero a dos meses de los 31. Nos casamos el 8 de julio de 2017. Será una boda de tarde-noche que la...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chic@s!! Tenia pensado que mi entrada a la ceremonia civil fuera con la canción de la bella y la bestia tocada a piano. He tenido todo tipo de opiniones: que si es una pastelada (de amigas que no le gustan nada las pasteladas), que si es muy...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chic@s tengo pensado dar como regalo a las mujeres y a algún hombre si los quiere, unos abanicos a la entrada de la ceremonia porque la boda es en julio y así se pueden abanicar durante la ceremonia que es al aire libre. Pero para el convite...
Creé un post
Hace 3652 díasHola!!! Quería poner una pizarra personaliza para dar la bienvenida a la boda, tipo las que os pongo en las fotos. He visto varias paginas pero claro, entre que soy una maniática de o pago con pay pal o no pago y que las que he visto las veo algo...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chic@s!!! Es el primer debate que abro, aunque os leo y aconsejo mucho Ya tengo pensado lo que voy a regalarle a mi hermano, padre y novio para antes de la boda.A mi hermano y a mi padre les voy a regalar unos gemelos personalizados que ponga...