Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.566 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3290 días
Hola! Me gustaría k m dieseis alguna idea de cómo preparar una mesita con tabaco....soy antitabaco.....pero bueno.....un detalle con los invitados.gracias.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3352 días
Hola chicas como van esos preparativos? Yo hay voy q ya queda muy poco, queria preguntaros a las q vais a poner o dar tabaco en la boda como lo vais a hacer, mi idea es poner una mesa de fumadores, me refiero poner una mesa con cajas q tengan...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3374 días
Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos. Graciasssss
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3460 días
Hola chicas!! yo tengo claro que me voy a poner complementos dorados, porque a mi vestido le queda mejor, pero no ay tanta variedad, que os vais a poner vosotras?
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3466 días
Chicas que pendientes os gustan mas??? Yo me decanto por unos de los 4 pero nos os lo digo para que me deis vuestra opinión ya que tengo varias opiniones y estoy hecha un lío. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3469 días
Quiero poner en mi boda el cigar bar ,pero lo que he visto en internet no me convence seria para ponerlo dentro del salón cerca de la puerta,me podéis ayudar? Muchas gracias
Hace 3478 días
Hola gente de Murcia!!! Vais a ir este finde a la feria? Habéis ido otros años? Es que quiero ir pero no se si merecerá la pena...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3480 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3498 días
Hola. Me gustaria conocer la opinión de gente que se haya casado en el Rincón Huertano de Mur ia o que haya asistido a una boda alli recientemente. Estoy interesada en ese sitio y me gustaria tener un poco mas de información y experiencias de gente...
Hace 3533 días
Hola!! Hace un par de meses estuve en primark de Elche y vi estas letras love luminosas y no las cogi xq iba con prisa y había una cola... No soy de Elche, soy de murcia y he ido a primark de Murcia y de la zenia y no estan y las quieroooo. Sabéis...
Hace 3572 días
Son de menbur. Los vi por internet y me encantaron pero a simple vista me parecían incómodos así que los pedí para que me los trajeran a la tienda y esta mañana he ido a probarmelos. Son comodisimos y encima me han gustado mas todavía. Que os...
Hace 3646 días
Hola!!! Quería poner una pizarra personaliza para dar la bienvenida a la boda, tipo las que os pongo en las fotos. He visto varias paginas pero claro, entre que soy una maniática de o pago con pay pal o no pago y que las que he visto las veo algo...
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3656 días
Hola lindas , estoy buscando unos gemelos personalizados para regalarles a mi futuro marido y a mi padre para el día de la boda. ¿Podéis decirme dónde comprarlos?. En Aliexpress ya no me da tiempo....