Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.566 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola guapuras! Estamos pensando en poner un toro mecánico en nuestra gran fiesta!!!! Alguna lo ha puesto???? Que tal la Experiencia? La recomendáis?
Hola chicas, tengo una duda....cuando miro el tocado??? Ya tengo la idea de peinado, la prueba es en agosto, ya tengo vestido, m caso en octubre, pero estoy pérdida en el tocado, k m recomendáis???
Hola comu!! Me falta comprarme las zapatillas para mientras te maquillan y todo eso. Mi problema es que padezco de piezaco!! Soy un big foot y todas las que veo son preciosas zapatillas de señoritas...
Hola chicas! Nos casamos por lo civil y quería saber que documentos son necesarios y que pasos hay que seguir. Además me gustaría saber si en el ayuntamiento de murcia te cobran algo xq nos gustaría...
Que tal estáis novias del 8 nos quedan 16 días empecé con 15 meses y esto prácticamente ya está aquí ... y yo aún no e hecho la despedida xd jajaja que me la aran el día 1 ósea una semana antes que...
Hola chicasss!!! aqui estoy super liadita buscando unas cuñas monas para mi dia.. llevo unos tacones d 14 centmos ... asi q no las quiero bajitas.. dnd las habeis encontrado vosotras??? gracias siemp...
Hola chic@s, tengo que enviar algunas de las invitaciones por correo. Mi duda es, tengo que meterlas en otro sobre, a parte del propio de la invitación? Y si es sólo con uno, ya no le pongo nuestro...
Chic@s habéis visto la sección de boda de primark, a parte de la que ha creado Amazon?? A mi me encanta!! 😍...
Hola!! Estoy echa un lío con el adorno para el pelo. Tengo claro que quiero media corona pero de flores naturales o artificiales?? En un principio tenía claro que de flores naturales, paniculata y...
Buenas chicas ,¿Os vais a vacunar ? Tengo un jaleo... hay gente que si, otros no..
Hola! Hace algún tiempo vi varios debates en los que no quedaba muy claro las vacunas que había que ponerse para ir a Tailandia. Hoy he estado en el centro de vacunación internacional de Madrid y me...
Ola Buenas noches! Estamos interesados en hacer el ritual de la arena en una boda civil, sabéis donde podríamos comprar el set para dicho ritual?Muchísimas gracias
Chic@s os escribo por desahogarme un poco y por daros consejo, que mi experiencia os sirva al menos. Me caso el 1 de octubre, pero soy bastante planificada y lo estoy mirando todo con tiempo. Me ha...
Como dice el título.. el día lo escogieron por alguna razón en particular (personal: día del cumpleaños de alguien, aniversario de novios...) Cómo ha sido para ustedes?
Holaa chicaas!! Os comento, quiero hacerle un detalle a mis tíos que son mis padrinos de mi bautizo y son los que me llevarán en el coche el día B, pero no se me ocurre nada. Xfiis necesito vuestra...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...
Muy buenas chicas,para las que os casais a finales de julio agosto....vamos en pleno verano q opináis con eso de llevar medias ??la verdad es q estoy bastante perdida con este tema,por un lado pienso...
Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...
Madre mía ha sido bajar de los 100 y esto no para! Os pasa también a los demás?La verdad es que nosotros estamos súper tranquilotes de momento, a mi me da hasta pena de que acabe!
Hola ¿Alguien sabría decirme de alguna empresa que hagas cajas para los bolis de los testigos personalizadas, grabadas?
Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia en circuito por el norte y 4 noches en koh samui. Queriamos conocer a mas gente que pueda coincidir en fecha con nosotros por compartir experiencias. Salimos...
Hola chicas, quiero pedir en la página de "el armario giratorio" dos boligrafos personalizados para nuestros testigos, alguna habéis hecho algún pedido ahí? En la página no puedo introducir lo que...
Hola preciosas Este finde hemos estado en mi pueblo y claro a un mes y medio de la boda, pues no paramos de hacer cosas respecto a la boda. El tema es que el domingo estuvimos en casa de mi tía. Ella...
Que vais a usar para hacerla? Es que no encuentro la arena de colores 😊
Hola chicas utilizó una talla 42 de zapatos...alguien tiene talla grande tb y me puede orientar marca o tienda donde poder buscar zapatos de novia???graciaaas!!
Hola chicas 😁 Nos casamos en junio 2018... aún falta algo más de un año pero yo ya estoy deseando empezar a prepararlo todo jajajajaja y quería preguntar... con cuanto tiempo es idóneo dar las...
Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...
Os voy a explicar lo que me ha pasado para que me déis vuestro punto de vista y me aconsejéis, porque estoy muy, muy agobiada y no sé qué hacer.Me caso en junio. En agosto reservé a la maquilladora y...
Hola holaa!! Abro este debate para ver que opináis, si os gusta la idea, si le gustará a él... La cosa es que yo estoy suuuuuper ilusionada jejejeje Lo mismo algun@ me dice que es muy pronto pero......