Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3665 días
Hola. Anteriormente pregunte sobre algun tipo de alfiler para hombre pero las respuestos de varias personas me han quitado la idea. Hoy en visto en varias marcas de chaquetas de hombre que vienen con algun tipo de pin en la solapa de la chaqueta como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3666 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3666 díasHola. Anteriormente pregunte sobre algun tipo de alfiler para hombre pero las respuestos de varias personas me han quitado la idea. Hoy en visto en varias marcas de chaquetas de hombre que vienen con algun tipo de pin en la solapa de la chaqueta como...
Participé en el post de Yessica
Hace 3668 días
Participé en el post de Anna
Hace 3670 días
Participé en el post de Maria
Hace 3670 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3671 días
Participé en el post de Lola
Hace 3672 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3673 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3679 días
Participé en el post de Soy Yo
Hace 3683 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3685 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3688 díasHola a todos. Estoy buscando para los invitados hombres algun detalle original y duradero, que no vaya a la papelera a los días. Ya tengo visto para las mujeres un tipo de alfiler de fimo. Y estoy pensando para los hombre algun otro modelo de alfiler...
Participé en el post de Nuria
Hace 3696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3750 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.