Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2714días 9hrs
Lorena
Alquiler máquina impresión fotos
Lorena, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:07

Buenas noches chicas! La verdad que no sé si existe algo así como queremos...a ver os comento. No nos gusta la idea del fotomatón, así que queríamos optar a contratar a una chica, que hiciera fotos y...

Mara, miércoles 19-Oct-16 26
N
Tamaño carteles photocall
Novia, El 28 de Agosto de 2016 a las 01:11

Hola a todas!! Quiero ir haciendo los típicos bocadillos con frases para el photocall y había pensado en hacerlos a tamaño folio, pero no sé si quedarán demasiado pequeños. ¿Alguna lo ha hecho así y...

Novia, miércoles 31-Ago-16 8
Yasmina
Ya tenemos viaje de novios!!! coche o no?
Yasmina, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:30

Buenas noches chic@s!!! Después de mucho mirar nos hemos decidido ir a Lanzarote, vamos al hotel Sandos Papagayo Arena, como vamos 7 días hemos decidido un poco el capricho de coger una suite, que...

Antonio, martes 23-Ago-16 30
Antonio
Tinta para sello marca colobox. no seca!!!
Antonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola a ver si podeis ayudarme.A los sobres de las invitaciones de boda le estoy poniendo un logo con un sello de caucho y la tinta dorada de la marca Colorbox . Por lo visto es de secado lento. Llevan...

Antonio, lunes 8-Ago-16 15
Antonio
Libro para photocal + libro de firmas ??
Antonio, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:29

Hola a todos.Tengo esta duda a ver que me comentais.Voy a poner photocall Con regalo de fotos para los invitados y otra copia para pegarla en un libro para nosotros los novios. Esto pa la zona de...

Antonio, jueves 4-Ago-16 8
Rocio
Cartel ya viene la novia
Rocio, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:06

Me encanta el cartel k llevarán mis sobrinas :-) :-)

Maria, viernes 5-Ago-16 18
Antonio
Como rellenar nombres invitados en los sobres
Antonio, El 24 de Julio de 2016 a las 00:03

Hola.Ya tengo impresas mis invitaciones pero ahora toca escribir los nombres de los invitados en los sobresTeneis alguna forma de hacerlo ? Para que no se quede algo cutre ya que hemos currado en la...

Laura, lunes 25-Jul-16 30
Trini
Liadisima con los bocadillos
Trini, El 24 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola chic@s pues eso k estoy liadisima con ese tema no se como hacerlo ni con k programa para solo tener k imprimirlo alguien me podría ayudar y pasarme las plantillas xfaaa gracias

Trini, lunes 25-Abr-16 10
V
Algunos detallitos
Vicky, El 24 de Abril de 2016 a las 08:06

Hola aqui os enseño mi kit anti resaca que he hecho y los detalles para chicos (unos abrebotellas con iman para la nevera) y chicas (unos espejitos para el bolso)! Que os parece???

Mari, lunes 25-Abr-16 17
Antonio
Pin de chaqueta, regalo invitados
Antonio, El 17 de Abril de 2016 a las 01:28

Hola. Anteriormente pregunte sobre algun tipo de alfiler para hombre pero las respuestos de varias personas me han quitado la idea. Hoy en visto en varias marcas de chaquetas de hombre que vienen con...

Mapm, sábado 23-Abr-16 4
Yessica
Alfileres para hombres???
Yessica, El 14 de Abril de 2016 a las 16:26

Buenas chicas, quería preguntaros si vosotras le daréis a los hombres alfileres al igual que a las mujeres. Yo he visto muchos muy bonitos pero no sé qué hacer, si solo dárselos a las mujeres o a...

Natalia, viernes 15-Abr-16 26
Anna
Letras luminosas
Anna, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:23

Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían...

Leoandrumen, martes 5-Feb-19 54
Maria
Chapas??? no! pegatinas!
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 19:47

Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el...

Ismael, jueves 6-Sep-18 57
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Soy Yo
Regalitos invitados, os parece bien??
Soy Yo, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:51

Chicas os cuento! En principio habíamos pensado dar un detallito para los chicos y para las chicas otro detallito y aparte los alfileres que además los estoy haciendo yo a mano. Pero hemos estado en...

Soy Yo, miércoles 30-Mar-16 41
Rosario
Precio menú lucena y cabra
Rosario, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:33

Hola tengo dudas de que salón es cojer por qué me gustan unos cuantos alguien me puede dar una orientación de precios de los menús de los salones de lucena y cabra. Un saludo gracias

Rosario, martes 3-May-16 6
Antonio
Alfiler para hombre??
Antonio, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola a todos. Estoy buscando para los invitados hombres algun detalle original y duradero, que no vaya a la papelera a los días. Ya tengo visto para las mujeres un tipo de alfiler de fimo. Y estoy...

Antonio, sábado 26-Mar-16 8
Nuria
Catering la manzana de adan
Nuria, El 4 de Junio de 2015 a las 21:49

Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas...

Maria, martes 6-Jun-23 54 1

Grupos generales

Inspiración