Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3531 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 3531 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3536 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola a ver si podeis ayudarme.A los sobres de las invitaciones de boda le estoy poniendo un logo con un sello de caucho y la tinta dorada de la marca Colorbox . Por lo visto es de secado lento. Llevan 2 dias y al tocarlas mancha la tinta. Que puedo...
Hace 3555 días
Creé un post
Hace 3555 díasHola a todos.Tengo esta duda a ver que me comentais.Voy a poner photocall Con regalo de fotos para los invitados y otra copia para pegarla en un libro para nosotros los novios. Esto pa la zona de barra libre.Mi duda es si aparte de este libro que...
Participé en el post de Rocio
Hace 3556 días
Hace 3566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3566 díasHola.Ya tengo impresas mis invitaciones pero ahora toca escribir los nombres de los invitados en los sobresTeneis alguna forma de hacerlo ? Para que no se quede algo cutre ya que hemos currado en la invitacion. Gracias
Participé en el post de Trini
Hace 3656 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Hace 3663 días