Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasHola guapuritas Esta tarde de domingo, la hemos dedicado hacer las invitaciones, ya que desde principio a fin, van a estar hechas por nosotros mismos (ya os colgaré fotitos de todo lo que estamos haciendo jejeje), pero ahora bien, quería preguntaros...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas!!! Resulta que mañana hemos quedado con la Wedding planner que nos organizará la boda y me gustaría que desde vuestra experiencia me podáis orientar alguna pregunta importante que hacerla xfi, os lo agradeceria muchísimo. Mil gracias...
Creé un post
Hace 3354 díasHola guapuritas Hace ya unos meses abrí un debate para ver opiniones sobre los bolis que me habían gustado para poner junto al libro de firmas y como resultaron ser molones y originales, los compré y.... ¡YA ME HAN LLEGADO! Son una cosa......
Creé un post
Hace 3388 díasHola guapuris!!! Mi chico me ha sorprendido muchisimo pq me ha pedido que toquen en la boda el Ave Maria para el momento de los anillos y tb le hace mucha ilusion otro tema a cuerda y me gustaría poder hacerle realidad ese sueño y ese capricho...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas !! Estaba mirando el catálogo de chapas que me ha enviado la empresa que me las va hacer y me ha entrado la duda de cuántas pedir, más que nada porque no creo que todos los invitados se terminen poniendo la chapita, ¿o si? Ayudarme...
Creé un post
Hace 3391 díasHola guapuritas !! Una vez más abro debate para pediros opinión ya que me ayudáis un montón un montón, pues bien, ahora os traigo dos modelos de pegatinas (elejidas por mi chico jijiji) para decorar las cajitas transparentes del confeti y los...
Creé un post
Hace 3391 díasHola bonitas!! Muchas podéis pensar que me estoy comiendo la cabeza por una tontería (que será lo más seguro... Jajajaj) pero llevo toda la santa mañana frente al ordenador mirando cosillas, comprando, imaginando... Y mi "problema" es: Para la salida...
Creé un post
Hace 3396 díasHola guapuritas!! Indagando por facebook, he encontrado en Valencia un centro que se dedica a las pestañas postizas, pelo a pelo. Está en la calle Alberique 27 Me he quedado alucinada de lo bonito que hace los ojos, la mirada... Todo, y me pregunto...
Creé un post
Hace 3397 díasHola guapuris !! Estoy ojeando como hacer los famosos "kit de supervivencia", me gustaría hacerlos yo misma, pero no termino de averiguar que contienen exactamente y donde o como sacar el cartoncito final que cierra la bolsa. Asique... abro este...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas!!! Hoy me he dedicado a mirar videos sobre como hacer mi propio camafeo para llevar la foto de mi abuelo en mi ramo... Y la duda que tengo es si vale cualquier tipo de pegamento para pegar la foto tanto al camafeo como al cristal que...
Creé un post
Hace 3415 díasHola lindas!! Hoy a año y medio de mi boda... ¡¡empiezo a cuidarme el pelo!! Jajajajaja hoy bino una amiga a casa, me corto el pelo, toooodo lo que estaba estropajosillo y sin vida... Unos vuatro dedos, para mi mucho pero... Si no lo hago ahora... Y...
Creé un post
Hace 3431 díasHola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini taconcitos, xq no sería yo... he pensado en cambiarle los...
Creé un post
Hace 3447 díasHola guapuritas!! Os cuento, estoy que no sé ni como estoy... tengo rosácea y dermatitis seborreica, para las chicas que no lo sepan, son como rojeces, escamitas en las zonas de los carrilos y en la frente y también los poros abiertos, lo tengo todo...
Creé un post
Hace 3454 díasHola guapuritas!! Estaba mirando las famosas chapas en "Yo soy tu chapa" y aprovechando que viene el "Black friday", para que el paquete de 200 chapitas, nos salga más económico. Mi duda está en las medidas y si personalizarlo o no... ¿cuales habéis...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chic@s!! Estamos como locos buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia y a poder ser banquete también.¿Algun/a novi@ podría orientarme?Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3473 díasGuapuritas!! He de contaros que hoy, nos hemos llevado una desilusión con el Parador, donde vamos a celebrar el banquete ya que no tienen tarta de novios, en el menú dan opciones de postre, pero nosotros a parte queremos la tradición de partir la...