Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu!!! Soy nueva en este apartado de "Futuras mamás" jo, que bien suena, que bonito... El pasado 2 de junio me casé por ello os comento que no soy nueva en esta app Jejejejej. Os resumo un poquito a ver si las q me leéis me echáis una mano, ya...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chic@s!! Abro debate porque tengo una duda que no consigo solucionar por mí misma. En la organización de las mesas de esta app, ¿Cómo pedo poner dentro de una mesa a los invitados en el orden que yo quiera y no como te lo deja la app?, es...
Creé un post
Hace 2925 díasHola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una canción para ello y he de deciros que estoy más que...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, abro debate para que me asesoreis sobre que tipo de ropa interior llevar cuando el vestido es "SIRENA". Deciros que el suje me lo cosen al propio vestido pero me trae de cabeza que ponerme para abajo si un tanguita, culotte o braguita......
Creé un post
Hace 3123 díasComuuu!!!! ya tenemos decidido la luna de mieeel y no puedo estar maaaaas contentaa jejeje ahora os pido que me deis consejos sobre qué llevar de equipaje, imprescindibles, excursiones, todo lo que me queráis informar, yo os lo agradeceré un montón...
Creé un post
Hace 3124 díasHola comu!!! Abro debate para preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir entradas GRATIS, para ir a esta feria en Alicante, a ver si alguna de vosotras, puede orientarme. Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 3132 díasHola guapuritas!!! Os cuento... Abro este debate para pediros opinión sobre cual de estos dos modelos de copas elegir para el momento "foto-brindis", Os cuento... Entraremos al parador donde celebraremos el cóctel y la cena en BARCOOO!! Y siempre...
Creé un post
Hace 3161 díasHola de nuevo chic@s! Os traigo mis sandalias a ver que os parecen. Contaros que siempre he ido buscando zapato sin tacón ya que mido 1'76cm y nunca los he usado y tal día como mi boda, menos aún. Opino, que debo ir cómoda y sobretodo siendo yo misma...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo dandoos el coñazo jejejejjee. Quería aprovechar para preguntaros tanto a las ya casadas como a las chicas y a los chicos que ya tienen cerrado su menú lo siguiente... Nos ofrecen tres tipos de menús donde elegir y...
Creé un post
Hace 3166 díasHola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas gracias!!! Foto peinado Tocado UNO Tocado DOS
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas!! Abro este debate, para que me orientéis un poquito ya que estoy un tanto perdida con el tema de la peluquería para el día de la boda. Tengo en mente un peinado que consta de dos trenzas de lado a lado de la cabeza, justo donde esta el...
Creé un post
Hace 3178 díasHola chic@s!! Hará un par de semanas, mi chico me comentó que le haría mucha ilusion si yo misma le regalaba los gemelos para el día B, y nada mas decírmelo, me vino el buscar unos buzos, ya que el es fanático y experto del buceo. Ahora bien, estoy...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas! Estoy agotada, desilusionada, me siento mal... Todo viene xq nos casamos fuera de nuestras ciudades y mi padre, se ha empecinado en pagar el fin de semana completo de hotel, a todos los invitados por el esfuerzo que van hacer de hacerse...
Creé un post
Hace 3269 díasHola comu!! Hoy me he puesto a buscar y a pedir presupuestos sobre oelu y maquillaje ya que en este tema anda perdidísima. Me encantaría saber en que os basáis vosotras para decantaros por una u otra maquilladora o si pagáis varias pruebas en varios...
Creé un post
Hace 3321 díasHola holaa!! Abro este debate para ver que opináis, si os gusta la idea, si le gustará a él... La cosa es que yo estoy suuuuuper ilusionada jejejeje Lo mismo algun@ me dice que es muy pronto pero... Como tenía el dinerito ya ahorrado, no me he podido...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas !! Hoy me han llegado mis 200 chapas personalizadas de "La Chapistería" lo encontraréis en facebook, he de deciros que Arturo, el chico que las hace es un encanto, super atento desde el minuto uno que me puse en contacto con él, es un...