Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu!!! Soy nueva en este apartado de "Futuras mamás" jo, que bien suena, que bonito... El pasado 2 de junio me casé por ello os comento que no soy nueva en esta app Jejejejej. Os resumo un poquito a ver si las q me leéis me echáis una mano, ya...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chic@s!! Abro debate porque tengo una duda que no consigo solucionar por mí misma. En la organización de las mesas de esta app, ¿Cómo pedo poner dentro de una mesa a los invitados en el orden que yo quiera y no como te lo deja la app?, es...
Creé un post
Hace 2925 díasHola comu, llevo mucho tiempo sin escribiros... Necesito vuestra ayuda... tenemos pensado como imagino que muchas de vosotras, repartir ramos de flores a las mamás y a las abuelas y necesito una canción para ello y he de deciros que estoy más que...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, abro debate para que me asesoreis sobre que tipo de ropa interior llevar cuando el vestido es "SIRENA". Deciros que el suje me lo cosen al propio vestido pero me trae de cabeza que ponerme para abajo si un tanguita, culotte o braguita......
Creé un post
Hace 3123 díasComuuu!!!! ya tenemos decidido la luna de mieeel y no puedo estar maaaaas contentaa jejeje ahora os pido que me deis consejos sobre qué llevar de equipaje, imprescindibles, excursiones, todo lo que me queráis informar, yo os lo agradeceré un montón...
Creé un post
Hace 3124 díasHola comu!!! Abro debate para preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir entradas GRATIS, para ir a esta feria en Alicante, a ver si alguna de vosotras, puede orientarme. Gracias de antemano!!!
Creé un post