Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2096 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2098 días
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad /...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3132 días
Hola guapuritas!!! Os cuento... Abro este debate para pediros opinión sobre cual de estos dos modelos de copas elegir para el momento "foto-brindis", Os cuento... Entraremos al parador donde celebraremos el cóctel y la cena en BARCOOO!! Y siempre...
Hace 3161 días
Hola de nuevo chic@s! Os traigo mis sandalias a ver que os parecen. Contaros que siempre he ido buscando zapato sin tacón ya que mido 1'76cm y nunca los he usado y tal día como mi boda, menos aún. Opino, que debo ir cómoda y sobretodo siendo yo misma...
Hace 3165 días
Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas gracias!!! Foto peinado Tocado UNO Tocado DOS
Hace 3166 días
Hola chicas!! Abro este debate, para que me orientéis un poquito ya que estoy un tanto perdida con el tema de la peluquería para el día de la boda. Tengo en mente un peinado que consta de dos trenzas de lado a lado de la cabeza, justo donde esta el...
Hace 3178 días
Hola chic@s!! Hará un par de semanas, mi chico me comentó que le haría mucha ilusion si yo misma le regalaba los gemelos para el día B, y nada mas decírmelo, me vino el buscar unos buzos, ya que el es fanático y experto del buceo. Ahora bien, estoy...
Hace 3321 días
Hola holaa!! Abro este debate para ver que opináis, si os gusta la idea, si le gustará a él... La cosa es que yo estoy suuuuuper ilusionada jejejeje Lo mismo algun@ me dice que es muy pronto pero... Como tenía el dinerito ya ahorrado, no me he...
Hace 3333 días
Hola chicas !! Hoy me han llegado mis 200 chapas personalizadas de "La Chapistería" lo encontraréis en facebook, he de deciros que Arturo, el chico que las hace es un encanto, super atento desde el minuto uno que me puse en contacto con él, es un...
Hace 3347 días
Hola guapuritas Hace ya unos meses abrí un debate para ver opiniones sobre los bolis que me habían gustado para poner junto al libro de firmas y como resultaron ser molones y originales, los compré y.... ¡YA ME HAN LLEGADO! Son una cosa......
Hace 3384 días
Hola guapuritas !! Una vez más abro debate para pediros opinión ya que me ayudáis un montón un montón, pues bien, ahora os traigo dos modelos de pegatinas (elejidas por mi chico jijiji) para decorar las cajitas transparentes del confeti y los...
Hace 3384 días
Hola bonitas!! Muchas podéis pensar que me estoy comiendo la cabeza por una tontería (que será lo más seguro... Jajajaj) pero llevo toda la santa mañana frente al ordenador mirando cosillas, comprando, imaginando... Y mi "problema" es: Para la salida...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3403 días
Buenas tardes chic@s! Tengo un dilema con los porta alianzas y arras, en mi familia les gustan muy tradicionales (típico cojín blanco y cestita) pero a mi me gustaría algo más original ¿Tenéis alguna idea que sea algo intermedio? ¿Cómo lo vais a...
Hace 3424 días
Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini taconcitos, xq no sería yo... he pensado en cambiarle los...
Subí una foto en el post de Naypa
Hace 3438 días
A mi me sigue fallando , me borra las palabras segun las voy escribiendo, es algo super raro.Tengo que ir revisando todo xq a la que me descuido me ha borrado un monton de palabras.Le pasa alguien mas?
Hace 3447 días
Hola guapuritas!! Estaba mirando las famosas chapas en "Yo soy tu chapa" y aprovechando que viene el "Black friday", para que el paquete de 200 chapitas, nos salga más económico. Mi duda está en las medidas y si personalizarlo o no... ¿cuales habéis...