Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
29 años, madrileña
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3469 días
No se no se... el collar, los pendientes y la pulsera no me terminan de convencer.... no busco algo típico de novia (xq no me veo de novia todavía) y vi el conjunto éste y me encantó,pero nooo seeeee
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3471 días
Hola holaaa! Esta tarde, la hemos dedicado a nuestro primer contacto con las vaselinas jajajaja y he de decir, que no tienen ninguna complicación.Hemos usado la tarrina grande del mercadona, un gloss de color rosadito perlado y unas gotitas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3471 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, no se como hacer las etiquetas de los regalos, a ver si alguien tiene plantillas y podría pasarlas porfi!! mil gracias!!
Hace 3471 días
Madre mía chicas! Os lo tengo que contar... No sabéis lo que he podido llorar al ver a mi chico entrar en la habitación esta mañana y darme un paquetito donde se podía leer: "BODAS DE CUENTO", sin saber lo que era, me ha entrado ese gusanillo de...
Hace 3472 días
Hola chicas!! Esta mañana mi chico y yo, hemos encontrado en AliEspress las famosas tintas a precio de escándalo... ¡0.46EUR! Ahora, nos gustaría saber la opinion de alguna novia que haya comprado estas tintas, y nos comente si vale la pena comprarlo...
Hace 3475 días
Hola chicas! Me gustaria que me orientarais donde puedo ir mirando pendientes, xfi, estoy algo perdida... Me gustan con cristalitos de esos que parecen brillantitos jajajajaja y mas bien grandotes y naaada de perlitas (mi chico las odia jajajajja)
Hace 3477 días
Hola guapuritas!! Que ilusion hace la llegada del primer paquetito a casa, por muy chorradilla que sea eh... ¡Pues hoy me ha tocado a mi! El confeti de "recien casados + " que mezclare con el arroz Os dejo unas fotitos para que lo veais y...
Hace 3508 días
Hola guapuritas!! Estoy buscando por internet ramos con Peonias y Pasionaria (Flor de la Pasion) pero por mas que busco y busco, no encuentro nada y ahora mi miedo es...¿y si no se puede hacer un ramo asi? Se que por suerte o por desgracia... con...
Hace 3512 días
Hola de nuevos chicas! Mi madre va hacerme el porta alianzas de mis sueños, ¡¡tengo una madre...que vale oro!! El diseño lo encontre en bodas.net, pero no me pregunteis donde xq fue por Google y de chiripa di con el, nuestra duda es... ¿que medida...
Hace 3513 días
Chicaaasss!!! Estoy muy contenta, poco a poco voy creando ideas y cada una de ellas me va llegando poquito a poco a casa. Hoy toca enseñaros mi bolis molones y suuuper diferentes para el libro de firmas, ahi os lo dejo, a ver que os parecen!!!
Hace 3513 días
¡¡Holaaa guapuritas !! Estoy en busca del..¡LIBRO DE FIRMAS! Y cual ha sido mi sorpresa... que el libro del que me he enamorado, ¡¡¡ ESTA AGOTADO !!! Os cuelgo una foto para ver si alguna puede darme la gran alegria de mandarme alguna...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3520 días
Ya tengo los gemelos para darle la sorpresa a mi churri nos encanta juego de tronos sobre todos a el así que le he cogido los gemelos de la casa stark Wedding is coming
Hace 3524 días
Hola chicas, tengo una duda... ¿Habeis comprado pegatinas personalizadas en AliEspress? Mi pregunta es, como informais al vendedor de los nombres de los novios y fecha.Un saludo y gracias!!
Hace 3524 días
Hola guapas!! Estoy pensando en mezclar con el arroz un confeti que pone "just married" para salirme de lo corriente y hacer algo original, o al menos intentarlo y por ello me encantaria que me dieras vuestra opinion si quedaria guay o seria una...