Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 5453 días
Bueno chicas hoy me he levantado con ganas de enseñarles un truco para ponernos wap@s el tema es como alisar nuestro cabello. PRODUCTOS PARA ANTES DE LA UTILIZACIÓN debemos usar productos específicos que protejan del calor, productos exclusivamente...
Hace 5460 días
Hola chic@s llevo un par de días dándole vueltas y no se que opción elegir>>>>>>> Si montarme en la Vespa o en el Escarabajo beetle a ver si me ayudan un poquito con el tema. Les dejo unas fotos para que...
Hace 5461 días
OPCIÓN PARA LAS QUE SOMOS INVITADAS HOY COLOR ROJOMaquillaje ojo ahumado labios rojo como conseguir un ojo ahumado >>>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=WrWIBf1mOsw...
Hace 5462 días
Hola chic@s llevo un tiempo en los debates de bodas.net y ya me siento en familia, comparto mis ideas y resuelvo mis dudas aquí con Uds.; por eso quiero hablarles de mi preboda. Hace 23 días fue mi cumpleaños y dentro de 18...
Hace 5465 días
Para las que les cuesta mucho bajar de peso está es un buena opción de hacerlo en poco tiempo y con buenos resultados. No se puede abusar de ella así que hacerlo siguiendo las recomendaciones de profesionales copio desde una página algunas de ellas,...
Hace 5467 días
Cada día falta menos y estoy empezando a ponerme nerviosa. Hoy quiero hablarles de otro de detalle de mi boda. Como ya les comente en mi perfil llevamos muchos años juntos y por X motivos la hemos atrasado un poco. Hace 3 años en...
Hace 5469 días
Ya empieza la temporada fuerte de bodas y hay ocasiones en que somos invitadas les dejo una propuesta a ver que les parece.
Hace 5472 días
Hola chic@ les dejo un par de peinados super fácil de hacer con sus videotutoriales,ya que he visto que a varias os gustan. Les dejo una demostración de una de ellas trenza de flequillo ladeado que da para varias opciones espero que les guste hast@...
Hace 5481 días
Suelo hacerme las uñas yo misma nada gel y nada de acrílicas me gusta cuidarlas por eso las llevo siempre así de este largo y con esa forma. Con la decoración y color de laca suelo cambiar bastante pero para el día...