Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ainat
Hace 3639 días
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de hombros lo que queda horrible. Además no se andar...
Participé en el post de Ainat
Hace 3639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3640 díasHola a tod@s. Vereis ando a la desesperada.Quiero llevar un recogido bajo con trenza, y ponerle unas flores entre la trenza.La cuestion es que nuestra boda es tematica arabe-cubana ( un follon lo se) y los colores seran el rosa buganvilla, naranja y...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3642 días
Hola chicas, no encuentro la bata blanca para el momnt ants d ponrm l vestido, dnd la abeis cmprado vosotras? Y q precios?Gracias chicas
Participé en el post de Anai
Hace 3642 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3655 días
Participé en el post de Athy
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola chic@s:Tengo una duda con el presupuesto para los traslados de invitados.Vereis, vamos a necesitar trasladar a nuestros invitados ya que la boda se celebra a unos 30 kms de nuestra localidad. Seran unos 150 invitados, de los cuales no todos iran...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3667 días
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre me dice que son muy vastos. Yo tengo claro que...
Participé en el post de Paula
Hace 3667 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3669 días