Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3562 días
Hola a tod@sSolo escribía para contar mi experiencia en el día de mi boda, que fue el pasado sábado. Os diré que todo lo que podía fallar, falló, y que yo llegué muy cansada a la boda después de tanto currar en su montaje, pero que absolutamente nada...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3584 días
Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con ellas desde que tenía 18 meses, siento que forman...
Subí una foto en el post de Ainat
Hace 3638 días
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de hombros lo que queda horrible. Además no se andar...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3641 días
Hola chicas, no encuentro la bata blanca para el momnt ants d ponrm l vestido, dnd la abeis cmprado vosotras? Y q precios?Gracias chicas
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3666 días
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre me dice que son muy vastos. Yo tengo claro que...
Hace 3668 días
Pues eso, despues de mucho buscar y casi desesperar.... ya tengo mis zapatos, y me tienen enamoradisima. He de decir que la foto no le hace para nada justicia, pues aunque se ven bonitos, lo son muchisimo mas en vivo y en directo. Y ademas...
Hace 3692 días
Hola a tod@s!!Ando a la desesperada. En unas semanas tengo que ir a la primera prueba de mi vestido, y aun no encuentro zapatos.Necesito unos zapatos que tengan un tacon de unos 5-6 cms como mucho, ya que el novio es de mi estatura en plano y no me...