Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola a tod@sSolo escribía para contar mi experiencia en el día de mi boda, que fue el pasado sábado. Os diré que todo lo que podía fallar, falló, y que yo llegué muy cansada a la boda después de tanto...
Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con...
Como todo lo que hacemos en una boda es tan especial la búsqueda de las alianzas no podía ser menos. Después de mirar varias joyerías encargamos nuestras alianzas pero varios días después recibo una...
Chic@s todavía me estoy riendo de la excusa tan toooooooontiiiiiiiisima y absurda que me acaba de dar una persona para no ir a la boda.... me ha dicho «no voy a la boda porque no tengo coche para...
Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...
¿Os dejáis el pendiente o ese día lo quitais? Si lo quito Tngo una marca considerable, no sé qué hacer.
Alaaaaaaa.... Hoy a 50 días de nuestro día B.... La verdad k creo que estoy nerviosa ya... Tengo todo.... Y me da rabia... Xk asi no se me dan pasado los días... Pero si k pasan vaya!!!! chicassssss k...
¡Buenas guapis! Esta es una forma de tener un detalle con vuestros invitados, y además colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a colectivos desfavorecidos. ¿Te gustaría dar un regalo...
Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?
Pues vereis estoy estresada y preocupadisima. Pedí mi vestido el 31 de enero y me dijeron que me avisarian para la primera prueba 3 meses antes de la boda. Me caso el 23 de julio, y ayer, viendo que...
¡Hola guapísimas! Hoy me he levantado un poco románticaaa... Por eso he pensado que sería muy bonito que todas compartiéramos en un post nuestras frases de amor favoritas. Además pueden serviros para...
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de...
Hola a tod@s. Vereis ando a la desesperada.Quiero llevar un recogido bajo con trenza, y ponerle unas flores entre la trenza.La cuestion es que nuestra boda es tematica arabe-cubana ( un follon lo se)...
Hola chicas, no encuentro la bata blanca para el momnt ants d ponrm l vestido, dnd la abeis cmprado vosotras? Y q precios?Gracias chicas
¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa...
Hola chic@s:Tengo una duda con el presupuesto para los traslados de invitados.Vereis, vamos a necesitar trasladar a nuestros invitados ya que la boda se celebra a unos 30 kms de nuestra localidad....
He leído a muchas de vosotras, quienes decís que os regalan alguna cosa en el lugar donde habéis comprado el vestido... En mi caso, el vestido me ha salido 1.800EUR, el corsé 195EUR, y el cinturón...
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...
Hola guapas! Curioseando por internet he encontrado unas capas super chulas para las novias que no quieren llevar velo y quieren taparse los hombros o simplemente porque te quieres tapar y cambiar el...
Pues eso, despues de mucho buscar y casi desesperar.... ya tengo mis zapatos, y me tienen enamoradisima. He de decir que la foto no le hace para nada justicia, pues aunque se ven bonitos, lo son...
Hola a tod@s!!Ando a la desesperada. En unas semanas tengo que ir a la primera prueba de mi vestido, y aun no encuentro zapatos.Necesito unos zapatos que tengan un tacon de unos 5-6 cms como mucho, ya...
Hola a tod@s: Alguno de vosotros sabe que precio pueden rondar los modelos de Alma novia de la temporada pasada? Yo ya tengo mi vestido, y es de la temporada 2015, pero me han pedido 1750EUR, y me...