Ubrique, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasHola a tod@sSolo escribía para contar mi experiencia en el día de mi boda, que fue el pasado sábado. Os diré que todo lo que podía fallar, falló, y que yo llegué muy cansada a la boda después de tanto currar en su montaje, pero que absolutamente nada...
Creé un post
Hace 3631 díasPues vereis estoy estresada y preocupadisima. Pedí mi vestido el 31 de enero y me dijeron que me avisarian para la primera prueba 3 meses antes de la boda. Me caso el 23 de julio, y ayer, viendo que no me llamaban, volvi a insistir por tercera vez, a...
Creé un post
Hace 3639 díasHola a tod@s. Vereis ando a la desesperada.Quiero llevar un recogido bajo con trenza, y ponerle unas flores entre la trenza.La cuestion es que nuestra boda es tematica arabe-cubana ( un follon lo se) y los colores seran el rosa buganvilla, naranja y...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chic@s:Tengo una duda con el presupuesto para los traslados de invitados.Vereis, vamos a necesitar trasladar a nuestros invitados ya que la boda se celebra a unos 30 kms de nuestra localidad. Seran unos 150 invitados, de los cuales no todos iran...
Creé un post
Hace 3668 díasPues eso, despues de mucho buscar y casi desesperar.... ya tengo mis zapatos, y me tienen enamoradisima. He de decir que la foto no le hace para nada justicia, pues aunque se ven bonitos, lo son muchisimo mas en vivo y en directo. Y ademas...
Creé un post
Hace 3692 díasHola a tod@s!!Ando a la desesperada. En unas semanas tengo que ir a la primera prueba de mi vestido, y aun no encuentro zapatos.Necesito unos zapatos que tengan un tacon de unos 5-6 cms como mucho, ya que el novio es de mi estatura en plano y no me...
Creé un post
Hace 3738 díasHola a tod@s: Alguno de vosotros sabe que precio pueden rondar los modelos de Alma novia de la temporada pasada? Yo ya tengo mi vestido, y es de la temporada 2015, pero me han pedido 1750EUR, y me parece un poco caro teniendo en cuenta que es de otra...