Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1020 días
He votado una encuesta
Hace 1020 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
Participé en el post de Júlia
Hace 1027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1027 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 1027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1027 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 1027 días
Creé un post
Hace 1027 díasHola comunidad!! Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero os quería enseñar la monería que acabo de terminar! Llevaré unos tacones bastante chulos y altos para la ceremonia pero como soy una chica precavida y quiero disfrutar de mi día, he preparado...
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 1027 días
Hola comunidad! Como ya dije yo voy a hacer mis centros de mesa, y por aquí os dejo un pequeño avance de lo que he estado haciendo hoy. La primera foto es la inspiración y la Segunda mi base! Que os parece? Yo por suerte solo he de hacer 4! Alguna...
Hace 1027 días
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Hace 1050 días