Oñati, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mijoju
Hace 5253 días
Subí una foto en el post de Mijoju
Hace 5253 días
Hola chic@s! ke tal estais con los preparativos??? pues nada, hay va mi pregunta: Ultimamente ando soñando mucho con la boda, sobretodo con el vestido, cuando no sueño que me queda mal, sueño que es diferente al que yo decidi, y cuando no sueño eso,...
Creé un post
Hace 5257 díasHola chic@s! ke tal estais con los preparativos??? pues nada, hay va mi pregunta: Ultimamente ando soñando mucho con la boda, sobretodo con el vestido, cuando no sueño que me queda mal, sueño que es diferente al que yo decidi, y cuando no sueño eso,...
Participé en el post de Marina
Hace 5285 días
Hace 5308 días
Creé un post
Hace 5313 díasHola Chic@s! pues nada, para darle un poco de color a la salida de la boda, he hecho arroz de colores, estoy super contenta xk me ha salido genial!!! ahora se esta secando y en cuanto este sequito lo pondre en bolsitas. Es super facil de hacer y...
Participé en el post de Adela
Hace 5328 días
Hace 5334 días
Creé un post
Hace 5336 díasHola chic@s! me comentaron que para entrar en las feria de expobodas... tendria que conseguir entradas, alguien tiene idea de donde las podria conseguir, ya pronto son las ferias no??? gracias!!!
Hace 5337 días
Creé un post
Hace 5338 díasHola chi@s ? que tal esos preparativos???? una preguntilla, muy interesante x cierto, a partir de que dia se empiezan a contar los dias de luna de miel? apartir del dia de la boda??? y alguien save en el combenio de peluqueria y estetica cuantos dias...
Hace 5342 días
Creé un post
Hace 5342 díasHola chic@s de nuevo!!!! pues nada, esta vez os traigo un nuevo reto, jejeje alguien tiene idea si ay por guizpuzcoa alguna tienda donde tengan figuritas personalizadas con la cara de los novios? aber si me explico, cogiendo una foto, hacer la figura...
Hace 5356 días
Creé un post
Hace 5356 díasHola chic@s, que tal van esos preparativos? yo estoy pensando ya que viene tanta gente de fuera a mi boda en crear una pagina web con todos los datos, por ejemplo, donde va a ser el enlace, el restaurante, peluquerias, hoteles... pero no se como ni...
Participé en el post de Marisa
Hace 5358 días