Oñati, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mijoju
Hace 5125 días
Creé un post
Hace 5127 díasHola chic@s. pues nada, ayer fuimos a probar el menu de la boda y a mi novio le a entusiasmado un plato, ensalada de bacalao. No es la tipica ensalada mixta. Pero no se si estoy muy convencida xk no veo yo en el menu de una boda meter ensalada,...
Creé un post
Hace 5141 díasHola chic@s, el caso es que este finde hemos ido a ver los trajes del novio y padrino y nos ha dicho el de la tienda, que llevando el pañuelo no hace falta llevar la florecilla en la solapa, ke de echo keda muy cargao... no se ke hacer algun...
Hace 5141 días
Creé un post
Hace 5146 díasHola chic@s!!! oye me gustaria ke me dierais opiniones, ya se que es una chorrada pero el dia de la boda a la noche, cuando salgamos de fiesta, "supongo ke saldremos a no ser que estemos muy muy cansados" vosotras vais a salir con el vestido de...
Hace 5187 días
Creé un post
Hace 5191 díasHola chicas!!!!!! yasta decidido y reservado por fin!!!!!!!! nos vamos a riviera maya a un hotel que se llama sandos riviera beach resort & spa!! esta justo en playa del carmen y nos ha salido bastante bien de precio ( pa ser primeros de julio y...
Hace 5196 días
Participé en el post de Lohesa
Hace 5201 días
Participé en el post de Abigail
Hace 5206 días
Creé un post
Hace 5206 díasHola chic@s, ace un par de dias pedi refencias sobre el palladium kantenah en riviera maya, pero tambien me gustaria que me dierais referencias del occidental allegro playacar tambien en riviera maya. si alguien lo conoce o ha estado me podriais...
Creé un post
Hace 5207 díasHola chic@s, ke tal? ya queda menos!!!!!!!!!!! jejeje alguien me podria dar referencias de este hotel? seria ir a primeros de Julio, es en la riviera maya! saludos!
Creé un post
Hace 5219 díasHola de nuevo chic@s!! en mi boda, quiero repartir dos figuritas de novios una la de la tarta y otra de sorpresa a unos amigos nuestros, pero no encuentro la que yo quiero, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Estoy buscando una que esten...
Participé en el post de LUCIA
Hace 5219 días