Oñati, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5127 díasHola chic@s. pues nada, ayer fuimos a probar el menu de la boda y a mi novio le a entusiasmado un plato, ensalada de bacalao. No es la tipica ensalada mixta. Pero no se si estoy muy convencida xk no veo yo en el menu de una boda meter ensalada,...
Creé un post
Hace 5141 díasHola chic@s, el caso es que este finde hemos ido a ver los trajes del novio y padrino y nos ha dicho el de la tienda, que llevando el pañuelo no hace falta llevar la florecilla en la solapa, ke de echo keda muy cargao... no se ke hacer algun...
Creé un post
Hace 5146 díasHola chic@s!!! oye me gustaria ke me dierais opiniones, ya se que es una chorrada pero el dia de la boda a la noche, cuando salgamos de fiesta, "supongo ke saldremos a no ser que estemos muy muy cansados" vosotras vais a salir con el vestido de...
Creé un post
Hace 5192 díasHola chicas!!!!!! yasta decidido y reservado por fin!!!!!!!! nos vamos a riviera maya a un hotel que se llama sandos riviera beach resort & spa!! esta justo en playa del carmen y nos ha salido bastante bien de precio ( pa ser primeros de julio y...
Creé un post
Hace 5206 díasHola chic@s, ace un par de dias pedi refencias sobre el palladium kantenah en riviera maya, pero tambien me gustaria que me dierais referencias del occidental allegro playacar tambien en riviera maya. si alguien lo conoce o ha estado me podriais...
Creé un post
Hace 5208 díasHola chic@s, ke tal? ya queda menos!!!!!!!!!!! jejeje alguien me podria dar referencias de este hotel? seria ir a primeros de Julio, es en la riviera maya! saludos!
Creé un post
Hace 5219 díasHola de nuevo chic@s!! en mi boda, quiero repartir dos figuritas de novios una la de la tarta y otra de sorpresa a unos amigos nuestros, pero no encuentro la que yo quiero, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Estoy buscando una que esten...
Creé un post
Hace 5257 díasHola chic@s! ke tal estais con los preparativos??? pues nada, hay va mi pregunta: Ultimamente ando soñando mucho con la boda, sobretodo con el vestido, cuando no sueño que me queda mal, sueño que es diferente al que yo decidi, y cuando no sueño eso,...
Creé un post
Hace 5313 díasHola Chic@s! pues nada, para darle un poco de color a la salida de la boda, he hecho arroz de colores, estoy super contenta xk me ha salido genial!!! ahora se esta secando y en cuanto este sequito lo pondre en bolsitas. Es super facil de hacer y...
Creé un post
Hace 5336 díasHola chic@s! me comentaron que para entrar en las feria de expobodas... tendria que conseguir entradas, alguien tiene idea de donde las podria conseguir, ya pronto son las ferias no??? gracias!!!
Creé un post
Hace 5338 díasHola chi@s ? que tal esos preparativos???? una preguntilla, muy interesante x cierto, a partir de que dia se empiezan a contar los dias de luna de miel? apartir del dia de la boda??? y alguien save en el combenio de peluqueria y estetica cuantos dias...
Creé un post
Hace 5342 díasHola chic@s de nuevo!!!! pues nada, esta vez os traigo un nuevo reto, jejeje alguien tiene idea si ay por guizpuzcoa alguna tienda donde tengan figuritas personalizadas con la cara de los novios? aber si me explico, cogiendo una foto, hacer la figura...
Creé un post
Hace 5356 díasHola chic@s, que tal van esos preparativos? yo estoy pensando ya que viene tanta gente de fuera a mi boda en crear una pagina web con todos los datos, por ejemplo, donde va a ser el enlace, el restaurante, peluquerias, hoteles... pero no se como ni...
Creé un post
Hace 5406 díasHola chic@s, el año que viene me caso x la iglesia, ya me he comprao el vestido pero no me apetece llevar velo, la verdad que al vestido no le pide para nada. Estaria feo no llevar velo a la iglesia? o esas cosas son cosas de antes xk ablando...
Creé un post
Hace 5412 díasHola chic@s!!! ke tal?? pues nada, creo este debate para que entre todos me ayudeis a encontrar canciones para ambientar el baile. Como va a venir mucha gente de fuera de el pais vasco, me gustaria que fueran canciones en castellano, tipo bailables,...
Creé un post
Hace 5491 díasHola chic@s. Que tal, pues nosotros aunque falte mucho ya estamos mirando el tema de luna de miel. Me gustaria ir a Mexico, Riviera Maya, ya se que es tipico pero bueno... Hay algunas agencias que por compra anticipada hacen descuentos. Vosotros que...