Ir al contenido principal
Mijoju
Mijoju

Oñati, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 5hrs
Mijoju
Ensalada si ensalada no
Mijoju, El 15 de Abril de 2012 a las 19:41

Hola chic@s. pues nada, ayer fuimos a probar el menu de la boda y a mi novio le a entusiasmado un plato, ensalada de bacalao. No es la tipica ensalada mixta. Pero no se si estoy muy convencida xk no...

Mijoju, miércoles 18-Abr-12 24
Mijoju
El prendido del novio y padrino, el pañuelo o las dos cosas
Mijoju, El 2 de Abril de 2012 a las 09:07

Hola chic@s, el caso es que este finde hemos ido a ver los trajes del novio y padrino y nos ha dicho el de la tienda, que llevando el pañuelo no hace falta llevar la florecilla en la solapa, ke de...

Katia, sábado 23-Ene-16 15
Mijoju
Gran duda a la noche
Mijoju, El 27 de Marzo de 2012 a las 20:54

Hola chic@s!!! oye me gustaria ke me dierais opiniones, ya se que es una chorrada pero el dia de la boda a la noche, cuando salgamos de fiesta, "supongo ke saldremos a no ser que estemos muy muy...

Vanesa, lunes 2-Abr-12 22
Mijoju
Yasta decidido! mexico lindo! riviera maya!
Mijoju, El 11 de Febrero de 2012 a las 15:16

Hola chicas!!!!!! yasta decidido y reservado por fin!!!!!!!! nos vamos a riviera maya a un hotel que se llama sandos riviera beach resort & spa!! esta justo en playa del carmen y nos ha salido...

EJ Man, viernes 17-Feb-12 12
Mijoju
Grand palladium kantenah resort & spa
Mijoju, El 26 de Enero de 2012 a las 14:17

Hola chic@s, ke tal? ya queda menos!!!!!!!!!!! jejeje alguien me podria dar referencias de este hotel? seria ir a primeros de Julio, es en la riviera maya! saludos!

Gabas88, domingo 30-Oct-16 7
L
R. maya
Lohesa, El 31 de Enero de 2012 a las 23:23

HOLA CHICAS, YA HE RESERVADO EL VIAJE: NOS VAMOS 13 DIAS (VAYA NUMERO) A LA RIVERA MAYA SALIDA EL 4 DE MAYO DE BILBAO - MADRID -CANCUN Y REGRESO EL 17 DE MAYO VOY AL COMPLEJO PALLADIUM AL WHITE SAND,...

May12, martes 28-Feb-12 29
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Mijoju
Referencias de 2 hoteles de riviera maya
Mijoju, El 27 de Enero de 2012 a las 21:18

Hola chic@s, ace un par de dias pedi refencias sobre el palladium kantenah en riviera maya, pero tambien me gustaria que me dierais referencias del occidental allegro playacar tambien en riviera maya....

Marina, martes 31-Ene-12 1 324
Mijoju
Figuritas de novios
Mijoju, El 15 de Enero de 2012 a las 13:14

Hola de nuevo chic@s!! en mi boda, quiero repartir dos figuritas de novios una la de la tarta y otra de sorpresa a unos amigos nuestros, pero no encuentro la que yo quiero, si me podeis ayudar os lo...

Mijoju, jueves 19-Ene-12 8
LUCIA
Ya no me gusta mi vestido:(
LUCIA, El 13 de Enero de 2012 a las 00:23

Hola llevo 1 mes con el vestido encargado y cuanto mas lo miro menos me gusta,ya no puedo hacer nada por que ya di la entrada tengo 24 años y la verdad lo paso mal por que tengo tantas dudas???? mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 75
Mijoju
Vestido
Mijoju, El 7 de diciembre de 2011 a las 20:58

Hola chic@s! ke tal estais con los preparativos??? pues nada, hay va mi pregunta: Ultimamente ando soñando mucho con la boda, sobretodo con el vestido, cuando no sueño que me queda mal, sueño que es...

Mijoju, lunes 12-Dic-11 18
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Mijoju
Arroz de colores!!!!
Mijoju, El 12 de Octubre de 2011 a las 23:14

Hola Chic@s! pues nada, para darle un poco de color a la salida de la boda, he hecho arroz de colores, estoy super contenta xk me ha salido genial!!! ahora se esta secando y en cuanto este sequito lo...

Mijoju, martes 18-Oct-11 5
Adela
No se cuando empezar a ver lo que necesito!!!!!
Adela , El 30 de Octubre de 2010 a las 10:28

Hola a todas!!!! La verda es que creo k todavia es pronto, nos casamos el 30 de junio del 2012, pero tengo tantas ganas k no se cuando empezar, si esperar un poco o comenzar ya mirando combites,...

Laura, sábado 8-Oct-11 9
Mijoju
Invitaciones para las ferias de bodas
Mijoju, El 19 de Septiembre de 2011 a las 22:21

Hola chic@s! me comentaron que para entrar en las feria de expobodas... tendria que conseguir entradas, alguien tiene idea de donde las podria conseguir, ya pronto son las ferias no??? gracias!!!

Mijoju, miércoles 21-Sep-11 3
Mijoju
Dias de luna de miel
Mijoju, El 18 de Septiembre de 2011 a las 12:18

Hola chi@s ? que tal esos preparativos???? una preguntilla, muy interesante x cierto, a partir de que dia se empiezan a contar los dias de luna de miel? apartir del dia de la boda??? y alguien save en...

Mijoju, domingo 18-Sep-11 5
Mijoju
Figuritas de novios personalizadas
Mijoju, El 13 de Septiembre de 2011 a las 22:58

Hola chic@s de nuevo!!!! pues nada, esta vez os traigo un nuevo reto, jejeje alguien tiene idea si ay por guizpuzcoa alguna tienda donde tengan figuritas personalizadas con la cara de los novios? aber...

Mijoju, miércoles 14-Sep-11 3
Mijoju
Pagina web
Mijoju, El 30 de Agosto de 2011 a las 21:23

Hola chic@s, que tal van esos preparativos? yo estoy pensando ya que viene tanta gente de fuera a mi boda en crear una pagina web con todos los datos, por ejemplo, donde va a ser el enlace, el...

Marina, jueves 1-Sep-11 7
M
Listado bodas en 2012
Marisa, El 26 de Agosto de 2011 a las 13:32

BUENO VAMOS A HACER UN LISTADO ENTRE TODAS DE NUESTRAS BODAS, PROCURARE IR ACTUALIZANDO AUNQUE SI ALGUNA SE ANIMA MEJOR SOLO HAY Q COPIAR PEGAR Y METER LAS NUEVAS.

Viviana, sábado 1-Sep-12 35
Mijoju
Velo,
Mijoju, El 11 de Julio de 2011 a las 18:23

Hola chic@s, el año que viene me caso x la iglesia, ya me he comprao el vestido pero no me apetece llevar velo, la verdad que al vestido no le pide para nada. Estaria feo no llevar velo a la...

, jueves 14-Jul-11 5

Grupos generales

Inspiración