Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bichito
Hace 3373 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3379 días
Creé un post
Hace 3381 díasHola comu, Quería comentar una cosa que nos ha pasado a nosotros y que creo que puede ser de interés. Mi novio y yo vivimos en Madrid pero cada uno fuimos bautizados en provincias distintas, yo en un pueblo de Ávila y él en uno de Alicante. Nos...
Creé un post
Hace 3381 díasHola comu, Estoy un poco perdida con este tema porque creo que en cada zona se hace de una manera. ¿Quién se hace cargo (paga) los regalitos para los invitados? Mi suegra, que va a ser la madrina y es de Ciudad Real, dijo desde el primer día que de...
Creé un post
Hace 3384 díasHola! Os comento. Tenemos cierta urgencia en hacer los cursillos prematrimoniales porque nos casamos en Mayo fuera de Madrid que es donde vivimos. Para febrero la mejor fecha que nos viene es la del cursillo que organizan en la Iglesia de la...
Participé en el post de Cristina
Hace 3398 días
Participé en el post de Lyb13
Hace 3400 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3408 días
Participé en el post de Lara
Hace 3429 días
Participé en el post de Idilica
Hace 3429 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3438 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3439 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Adore
Hace 3451 días