España · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 2.929 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!!!me podrias recomendar a alguien q os haya hecho el tocado en porcelana, ya sabeis q no pidan riñon y que sea de "confianza" que he leido cada cosas por ahi....Gracias!!!
Creé un post
Hace 3671 díasPues eso... ya tengo mi vestido! el otro dia vi q tenian liquidacion de stok en nathaly novias y por no dejar pasar la oportunidad de ir a ver si habia algo... pues pedi cita para hoy. No iba nada, nada motivada. Me han enpezado probando vestidos q...
Creé un post
Hace 3676 díasBuenos dias chicas/os!!!! Necesito ideas!! os cuento... mi chico no quiere dar nada que sea de cristal, tipo vino, aceite, miniaturas de alcohol... En una dieron a los chicos aceite y terminaron las botellas tiradas por cualquier lado, rotas,...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas tardes chicas!! Yo no pensaba ir a mirar vestidos hasta septiembre, pero vi que la tienda nathaly novias hace liquidacion de stok para traer la nueva temporada y tienen vestidos de aire barcelona al 50%, claro q no te dice cuales... Total el...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas!!! a ver si me podeis ayudar... estamos buscando a un/a ilustrador/a-diseñador/a. Tenemos muy clara la idea y queremos q nos hagan, he buscados a unos cuantos por facebook pero es que hay algunos q parece q va a diseñar un edificio en vez...
Creé un post
Hace 3696 díasPues eso... que ya tenemos nuestro sellito!!! Nos ha llegado hoy, y he ido como una loca a por tinta para probarlo, no podia esperar a que ya tuvieramos donde plantarlo jajajaja. Es de New Vintage, recomendable 100% aunque la chica tarde en contestar...
Creé un post
Hace 3700 díasBuenas noches chicas!!! hoy dando una vuelta por un centro comercial encontre mis zapatillas para.el baile, cuando sea hora de quitar los tacones y disfrutar!!!!Son de stradivarius por si alguna le interesa, es lo primero q me he comprado!!! q...
Creé un post
Hace 3707 díasBuenas noches chicas!! me caso año q viene, y quiero esperar a ver la.coleccion de mi año, aunq es inevitable mirar los vestidos de este año!!! y claro he visto algunos q me gustan mucho, mi duda es... en septiembre cuando salga la siguiente...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenos dias novias\os!! Hoy he visto que chicas de Mary Kay se ofrecen para hacer una Beauty Corner durante el banquete y arreglar a las invitadas su maquillaje... Totalmente gratis, claro para ellas no deja de ser publicidad, e intentaran seguro...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas!!! Me caso el año q viene en junio, cuanto tienpo mirais peluqueria y maquillaje?? Yo ya he pedido presupuesto pero no se si es muy pronto o no para reservar.
Creé un post
Hace 3729 díasHola!!!Nos queremos casar en la parroquia de Santa Barbara el año q viene, lo unico q todavia no han abierto la agenda y tenemos q esperar. Si alguien sw ja casado alli, me podria decir q fotografos son los la iglesia, porq por supuesto, no dejan...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!! Estamos mirando el coche q nos lleve, queremos un rolls royce, he contacto con la empresa coches de lujo y nos cuesta 650EUR. Alguien ha alquilado alguno en Madrid?? Gracias