Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3423 díasHola a todos, quería enseñaros los centros de las mesas que he prepado. Es un conjunto de un tarro de cristal, una botella de vino, y una botellita de las de refresco. Las he adornado con arpillera y crochet que compre en Aliexpress. Que os parece?...
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas!!!! Este va a ser mi tocado de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica de merian tocados. Una auténtica maravilla. Te hace lo q quieras
Creé un post
Hace 3440 díasHola chic@s!!!! Me podéis guiar un poquito donde buscar el traje de novio para mi chico. Tiendas en Bilbao. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3457 díasAlguna idea para un brindis original y gracioso??
Creé un post
Hace 3472 díasHola chic@s!!!!Sabéis de algún sitio donde graben los típicos vasitos de chupito a buen precio? Me han pasado presupuesto cada vasito a 1,50EUR y me parece un poco elevado. Quiero darlo junto a una botellita de licor.
Creé un post
Hace 3486 díasHola, alguna idea para la decoración de las mesas y el seatting plan con botellas, yutes y arpillera?
Creé un post
Hace 3496 díasHola, nos queremos ir de Luna de miel de Safari por kenia a principios de junio. Y la idea es que después de Safari, quedarnos unos días de playa y relax. Nos han comentado la posibilidad de Diani Beach. Como lo veis? Es una zona segura? Hay...
Creé un post
Hace 3519 díasEsta tarde he recibido mi fondo de Photocall. Es justo lo que yo quería. Lo he diseñado yo en photoshop y lo he mandado imprimir en lona en una empresa que se llama Todolonas.com. con medidas de 170* 220 me ha costado 60EUR portes incluidos. En 3...
Creé un post
Hace 3530 díasHola!!! Que os parece este vestido para mayo?? Es el Toricela d la colección 2017 de pronovias. Alguien se lo ha probado?