Alboraya, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
Participé en el post de Mary
Hace 1048 días
Participé en el post de Marta
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1048 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola chicas soy colombiana y creo que el café me identifica sin bolsitas de tute pequeñas, me gustaría ponerlo como marca sitio pero no sé cómo hacerlo. Ayudaaaa
He votado una encuesta
Hace 1050 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1052 días