Alboraya, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy,...
Hola🙋!! Me podríais hechar una mano?? Esque estoy buscando los Cuadernillos rubios para regalárselo a los Testigos de Boda pero esque no los encuentro, (si encuentro muchas fotos) pero soy muy mala...
Hola a todas! Tengo una duda que no sé si me podéis ayudar… Tenemos previsto el año que viene casarnos pero no sabemos que fecha escoger. En septiembre se casan unos amigos y nos resultaba la fecha...
¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente!!!os voy a contar nuestra historia!después de 20 años juntos y con una hija,decidimos casarnos en el 2020,2 meses antes de la boda,nos confinan,tuvimos que anularlo todo,pusimos una segunda...
¡Hola a todos! Os escribo porque esto de buscar salón está siendo mucho más complicado de lo que creía. Nuestra boda en principio va a ser de unas 100/120 personas. Sinceramente, no hay más gente a la...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola... Somos Daniel y Lourdes. Somos de Valencia capital. Mi chico es bastante romántico. No sabía que quería casarme hasta que me lo pidió. Está aplicación me está ayudando bastante con los...
Hola comunidad !! ¿Alguno sabe el por qué está prohibido ahora el tirar arroz a la salida de la iglesia ? Hasta hace no mucho , en septiembre del año pasado se casaron unos amigos y sí que les dejaron...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...