Alboraya, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola, hola! 🤗 Continuamos con más inspiraciones primaverales... ¡Es el turno de la tarta nupcial! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda en primavera? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 732 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1043 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 1043 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
He votado una encuesta
Hace 1044 díasBuenas!! Seguimos sin saber dónde ir de luna de miel. Tenemos estos destinos como favoritos pero ¿es mala época para ir a alguno de ellos? Tenemos 15 días desde el 9 de octubre. También habíamos pensado combinar estos con alguno más de relax y...
Participé en el post de Sendy
Hace 1044 días
Participé en el post de Laura
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola, hola! Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? 🤔 *** Si todavía...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...