Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2023
Tengo 38 años y me caso en Junio de 2025, tenemos dos niños pequeños, y queremos una boda sencilla, pero estamos verdes verdes no tenemos ni idea de "ná"!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 365 días
He votado una encuesta
Hace 365 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Creé un post
Hace 977 díasHola Chicas, otra de las cosas que me trae de cabeza es el vestido, desde el principio dije que no quería ir a una tienda de novias, son muy caros, todos necesitan alteraciones/arreglos y además soy talla grande que aquí en España todavía es más...
Participé en el post de Cristina
Hace 977 días
Creé un post
Hace 979 díasHola! Mes estoy agobiando porque mi idea siempre ha sido organizarlo todo nosotros, hablar con proveedores, y demás, ya tenemos contratada la finca y el fotógrafo. Estamos pendientes de pillar el catering pronto. Nos casamos en junio de 2024. Hasta...
Participé en el post de Nina
Hace 1011 días
Participé en el post de Laura
Hace 1011 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1011 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1015 díasHola! Aún me falta un ratito para casarme, pero me ha entrado esta duda, bueno, en mi boda va a haber muchos niños, unos 25, yo tenía claro que los iba a poner en mesas separadas a los mayores de 3 años. y a los menores de 3 años con sus papás. Y...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...