Hola!
Mes estoy agobiando porque mi idea siempre ha sido organizarlo todo nosotros, hablar con proveedores, y demás, ya tenemos contratada la finca y el fotógrafo. Estamos pendientes de pillar el catering pronto. Nos casamos en junio de 2024.
Hasta ahora lo llevo bien, y no me ha parecido difícil, sólo que consume tiempo, pero bien. Qué pasa? que a todos los proveedores que voy y mis amigas, me dicen que NECESITO una wedding planner, que si que es mejor que sólo me comunique con una persona, que si ella tiene planes b y c que yo no voy a tener, y sobre todo, que el día de la ceremonia alguien tiene que estar pendiente de todos los proveedores y que no puedo ser yo.
Digo, durante la ceremonia, obvio que no voy a ser yo, pero antes... por qué no? yo soy una chica muy sencilla, y mi novio también, no nos va a matar que alguna cosa no salga perfecta lo que queremos es casarnos y celebrarlo y lo demás son detalles. Yo no soy una persona que quiere maquillaje profesional, o prepararse durante 3 horas.
Pero, si es cierto que al decirme esto, me he agobiado porque ya me lo han dicho 5 personas, y es como un poco es verdad, porque no puedo estar pendiente de todo, y si me despisto con algo? flores, comida, fotógrafo, música?
Se puede poner a alguien sólo para el día de la boda?
Es que es todo tan caro que aquí estoy llorando pensando que mejor no me caso, en los servicios lo entiendo y soy más comprensiva, pero alianzas (1000 euros), vestido (de 500 para arriba y del novio igual) , accesorios (300 para arriba)... parece que en vez de una boda estoy organizando mi propio atraco...
Gracias chicas!