Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas

Tallas grandes & Jj's House

Cristina, el 27 de Agosto de 2023 a las 14:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Hola Chicas,

otra de las cosas que me trae de cabeza es el vestido, desde el principio dije que no quería ir a una tienda de novias, son muy caros, todos necesitan alteraciones/arreglos y además soy talla grande que aquí en España todavía es más difícil conseguir.

Yo ya de normal lo paso mal yendo de compras así que me sentiré más cómoda pidiendo mi vestido online, claro queee... es bastante locura!! sin probártelo ni nada Smiley cry miedito

He investigado mucho, y he dado a través de un grupo de FB con una tienda online que parece ideal "JJ's House", tienen tallas grandes y los vestidos no pasan de 500€, tienen super buenas reviews, y en el grupo en el que estoy muchas chicas han comprado y han estado contentas pero son americanas o británicas, parece que me quedaría más tranquila escuchando opiniones "locales".

Quería preguntar si alguna ha comprado ahí, y si además hay más novias aquí de talla grande dónde habéis comprado vuestros vestidos, si os ha sido difícil encontrar algo... además me he informado y parece ser que cuando compras vestidos de novia tienes que añadir 2 tallas más de la que tienes, se os ha cumplido esto a vosotras?

Muchas gracias!Smiley heart

31 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Agosto de 2023 a las 10:18
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado comprarlo en JJHouse, había un par de modelos que me llamaban la atención pero como no estaba segura del estilo que quería primero decidí ir a tiendas a probar para tener lo claro, ya que no me podía permitir comprar varios vestidos para después devolverlos, además ahora no sé si cobran algo por la devolución, leería este apartado antes de hacer pedidos.

    Al final me gustó tanto uno de los que me probé que ya no me hizo falta pedirlo online ya que estaba dentro de mi presupuesto.

    La experiencia en las tiendas es una ruleta rusa en mi opinión, yo tenía fichadas dos, una que llevo siguiendo desde hace muchos años y sé que suelen trabajar con todo tipo de tallas y otra que llevo siguiendo un año y poco, le vi buenas críticas y pintaba bien pero no salí nada contenta de allí, puedes leer mi experiencia aqui

    Si no encuentras un vestido dentro tu presupuesto en tienda yo si valoraría comprarlo online. Y que se puedan devolver como te comentaron en otro comentario

    Yo vi un vestido comprado en Aliexpress para una chica de una talla 50 que parecía totalmente comprado en tienda de marca. Lo que hay que tener en cuenta es que tenga reseñas con fotos reales.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le preguntaste si tenían vestidos de tu talla? Si te dijeron que si y al final no puedes probártelos yo les diría 4 cosas y si es necesario hoja de reclamaciones. Tú no tienes porqué pasar vergüenza, son las tiendas que no saben hacer su trabajo, tiene que saber dar un buen servicio tengas una talla 36 o 50.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    el vestido de mi mujer es de jj house y mira que preciosa iba!!!

    Tallas grandes & Jj's House 1


    Tallas grandes & Jj's House 2

    Tallas grandes & Jj's House 3

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo es una de las ideas que barajé....esta JJ's House y Jenjen house......al final me decidí por comprarlo en Light in the box.....me costaron 2 vestidos personalizados (con mis medidas) 300€.

    Respecto a la experiencia YO elegi un modelo que no era ni de lejos lo que queria por cuestiones de presupuesto, ansiedades, presion familiar....etc

    En base a mi experiencia, me parece ideal comprar el vestido por internet, yo compraria 2 o 3 (si te lo puedes permitir) en talla estandar (añadele entre 1 y 2 tallas a la tuya normal) te los pruebas con calma y tranquilidad en tu casa.....los devuelves y te compras el que más te guste con tus medidas personalizadas...ya que yo me los compre directamente en talla personalizada y al llegarme no me gustaron como me quedaban (por el estilo del vestido....hice una mala elección) y acabé casándome con un vestido con el que no me veo guapa ni en mi estilo porque no tenia mas presupuesto.

    Respecto a la calidad del vestido...si bien imagino que no será la misma que un vestido que cueste 3 veces mas...me pareció muy aceptable....le pondría un 7 sobre 10

    Y otro consejo es que si decides comprarlo directamente con tus medidas personalizadas esperes a que no falte mucho para la boda.....porque yo me lo compre 6 meses antes de la boda, engordé y si ya el modelo no me convencia....hubo que hacer apaños a 2 semanas de la boda (que por falta de presupuesto tuvo que hacer mi madre en lugar de una modista o costurera) y que hicieron que mi elección de vestido sea de lo que más me arrepiento

    Así que mi consejo es que no tengas prisa en comprarlo y elijas un modelo que realmente te guste y te haga sentir tu

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tienda totalmente de acuerdo contigo es un acoso que se le rompiese antes de de salir de casa es de juzgado ...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mira yo también soy talla grande y justamente en una de las tiendas me querían vender un vestido de mi talla por casi 1000 euros y uf, la tela se notaba plasticosa. En cambio, en otra tienda (mi tienda actual) el vestido es mas económico y la tela y la calidad no tienen punto de comparación! Osea no te desanimes, si quieres probar en tiendas físicas prueba, no te dejes desanimar ni por comentarios ni por miedos 🤗
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te puede pasar también en una tienda física, hemos leído casos aquí en esta comunidad de auténticas chapuzas en vestidos de 4 cifras. La diferencia está en la inversión que haces en uno y en otro.


    Leyendo la segunda parte de tu mensaje yo me reafirmo en mi opinión: algunas las tiendas de novias parecen auténticos acosadores. Cuando yo acompañé a mi cuñada a las pruebas de su vestido en una de ellas casi la obligaron a llevárselo o se iba a quedar sin él (no sé muy bien cómo, si te lo hacen en el taller...) y el que finalmente compró se desgarró en la parte del cierre antes de salir de casa... 😂😂
    Algunas tiendas de novias deberían echar el cierre con la actitud y políticas abusivas que manejan 😵‍💫😡
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa tienda, pero sí conozco shein y es muy buena, también es online ❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo un vestido de novia por internet no compraría no sabes cómo te va a quedar y luego está el lo que pedí y lo que me enviaron.


    Yo tb soy novia grande y me lo estoy haciendo en un atelier de mi ciudad tuve malas experiencias no te voy a mentir (pero todo tiene solución ☺️☺️☺️😊😊😊☺️☺️☺️☺️☺️) sobre todo en rosa clara la chica pretendía que me comprara dos vestidos iguales en total 4000€ y uno usarlo para añadirselo al otro me quedé tan 😳😳😳 xk además el vestido no me convencía y se noto mucho que quería vendérmelo si o si pero ahí estuvo mi madre para decirle y con el resto que hacemos trapos de cocina ....no tuvo bastante la dependiente que la visita la hicimos un viernes a última hora de la tarde y el sábado a la mañana ya me llamo para presionarme con el cuento de decídete pronto ,te vas a quedar sin el etc estamos hablando de septiembre de 2022 cuando nos casamos en octubre de este año llegó hasta tal punto el ácoso que acabe bloqueandola de dif tefonos que me llamo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo compraría en internet porque no sabes como te va a quedar y más o menos son calidad AliExpress (que por cierto yo pedí dos vestidos de segundo vestido y eran cutres así que los descambie). Yo me compre mi vestido en pronovias y soy talla grande. Me probaron todos los vestidos (coml unos 20) aunque no me abrocharan pero tal y como me lo colocaban me hacía a la idea. También me sacaron varios vestidos de mi talla y más grandes. Mi vestido como era de mangas y no me podía hacer a la idea lo pidieron para que me lo probara sin ningún compromiso en mi talla. Al final me quede con ese porque era el indicado. Yo te recomiendo que vayas a tienda y te pruebes. Yo recuerdo la experiencia como muy buena
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré zapatos en esa tienda porque la verdad que tenían preciosos, y justamente no los pedí porque pensé… Jolin como luego no me gusten o no sean mi talla y haya que estar con el lío de los cambios, etc paso.
    Pero seguro que con tiempo como te queda a ti no hay problema y tienen cosas muy bonitas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque sí que me preocupa jeje muchas gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Los vestidos de novia en tallaje habitual son dos tallas más!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve tranquila! Ya verás qué buena experiencia en pronovias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me pasaré antes de la cita a comentar el tema de la talla y asegurarme de que tienen modelos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo he comprado mi vestido de novia en JJsHouse. Me decidí porque ya había comprado con anterioridad 2 vestidos de invitada y calidad-precio la verdad que muy bien, me llega el mes que viene porque digamos que lo he ido alargando por pereza y ya tocaba comprarlo (me caso en octubre 😜)
    Mi vestido de novia lo he pedido a medida porque mi talla sería una 38-40 pero por temas de altura ne sobraría vestido 😂😂
    Si tienes tiempo hasta tu boda podrías pedir algún modelo con tallaje que te gusten y probártelos. Las tallas standard se pueden devolver, las medidas personalizadas no. También puedes pedir una muestra de tela de vestidos de novia que no superan los 3€ y llegan muy rápido, dentro de un sobre que dejan en el mismo buzón.Si tienes cualquier duda consultala con ellos porque te contestan en menos de 24h, dn castellano e inglés. Yo he preguntado por cancán, modelos específicos, fechas de envío... Sin exagerar 4-5 e-mails y todos contestando a mi pregunta, nada de un mensaje automatizado de serie.
    En mi caso lo compré online porque no quería ir a una tienda donde me parecen caro los vestidos para un solo día y que se encarecen cada vez que lo miras (retoques, complementos, etc.) y casi es un complemento más de la boda, no tengo ningún apego emocional con él como si lo tendré con el ramo, que lo he hecho en homenaje a mi persona favorita 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! ¡Suerte en la búsqueda 🍀!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero lo puedes comentar tú, si te quedas más tranquila
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, realmente primero te sientan en un ordenador a preguntarte q estilo te gusta, y te enseñan varías fotos para ver más o menos tu estilo. Y luego te sacan algunos….en mi caso estoy segura que me sacaron de los q tenia talla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que se ven muy lindos. Muchas gracias de verdad ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mal se tiene que dar para que se vea cutre. De todas formas, el vestido de las damas de honor del vídeo se ve bien se calidad y eso, supongo que de novia será igual
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le comentaba a Raquel, que me quiero ahorrar los llantos porque yo soy muy sensible, a mi me cuesta mucho verme guapa, y no me gustaría que una metida de pata de una dependienta me jo***ra el momento..además de las películas que me monto en mi cabeza, que me las imagino sacando vestidos y vestidos y que no me entren, y acabar comprando el que me quepa aunque no me guste, o que directamente me hagan un "Pretty woman" y me digan "aquí no hay vestidos para ti".

    Pero quizás no sea así, lo que pasa que yo no tengo valor para comprobarlo Smiley ups Espero que tu tengas una buena experiencia, cuando pides la cita ya tienes que dar tu talla? no lo había pensado, pero eso me tranquilizaría a la hora de considerar ir a una tienda, para que estén "preparadas" jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Muchas gracias, eso me temo, que hay que subir muchas tallas, la verdad que no se si es tipo Shein me parece que es un poco más de calidad aunque obvio tampoco muy superior pero si que tienen tablas de medidas. Lo miraré bien. Gracias por contarme tu experiencia, espero que te sientas super guapa con tu vestido Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tu experiencia, es que me quiero ahorrar los llantos porque soy muy sensible, a mi me cuesta mucho verme guapa, y no me gustaría que una metida de pata de una dependienta me jo***ra el momento..además de las películas que me monton en mi cabeza, que me las imagino sacando vestidos y vestidos y que no me entren, y acabar comprando el que me quepa aunque no me guste, o que directamente me hagan un "Pretty woman" y me digan "aquí no hay vestidos para ti".

    Espero que tú pasaras un super día, y te sintieras preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo un montón, yo uso una 48-50 y tengo cita para ver vestidos en Pronovias en septiembre... Me da miedo cómo me vayan a tratar o si voy a tener que pasar vergüenza de que me digan que no tienen nada para poder probarme...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que pena,, pero muchas gracias por la sugerencia Smiley smile Ya vi el video!! qué guay, si parecen bonitos y buenos verdad? me preocupa un poco que se note que el vestido es "cutre" ovbiamente un vestido de 300-400 euros no tendrá la misma presencia o consistencia que uno de 1000 o 2000

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tienda si que es conocida por aquí, yo soy talla grande y lo compré en una tienda tradicional, pero no te voy a mentir, bien no lo pasé, aunque conseguí un vestido de mi talla. La verdad la dependienta era bastante seca, no dijo q todas las tiendas sean así
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Qué pena! Yo creo que te hubiera gustado la tienda.
    Y sobre el vídeo, míralo, porque eran súper bonitos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sobre la web que comentas no puedo decirte nada porque nunca he comprado nada en ella pero con respecto a lo de las tallas, si, no tiene nada que ver tu talla habitual con la de los vestidos de novia, al menos mi experiencia ha sido así. Yo gasto una 42 de pantalón y los vestidos de novia de esa talla no me los podía ni meter. Me llegué a probar varios de la talla 48 y uno de ellos casi mo me cerraba. Finalmente mi vestido fue la 46 aunque me está un poco grande. Supongo que dependerá de la marca. Si la web que comentas es tipo SHEIN, tendrá las medidas del vestido y por ahí te podrás guiar mejor que por la talla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay la voy a buscar! Muchas gracias Smiley heart

    Qué pena, esa que dices Vertize Gala no hay en mi ciudad, pero muchísimas gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me salió el otro día en Youtube un vídeo de una chica que se llama Laura Yanes (se casó el año pasado) y sus damas de honor llevaban los vestidos de la tienda que dices.


    También te puedo decir que, por ejemplo, en Vertize Gala tienen de todas las tallas y también un apartado con outlet y a veces hasta descuentos/promociones, por si quieres echar un vistazo😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración