Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2025 Las Palmas

Hijos de los Novios en la mesa

Cristina, el 20 de Julio de 2023 a las 15:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Hola!

Aún me falta un ratito para casarme, pero me ha entrado esta duda, bueno, en mi boda va a haber muchos niños, unos 25, yo tenía claro que los iba a poner en mesas separadas a los mayores de 3 años. y a los menores de 3 años con sus papás. Y luego tres mesitas para los demás niños.

Y bueno, también tenía claro, que mis hijos irían en la mesa presidencial conmigo, tendrán 4 y 2 añitos y medio. Pero luego he pensado que los novios están siempre de mesa en mesa y básicamente de aquí para allá y si es que comen... Entonces, ustedes que creen?, los pongo con mi familia? para que ellos se "encarguen" de que coman?

Jo me siento fatal no se ni por qué, estoy acostumbrada a estar con ellos para todo...

Alguna se ha casado teniendo niños pequeños y cómo habéis hecho??

Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Julio de 2023 a las 11:51
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras respuestas, me ha ayudado a ver distintos escenarios. Creo que finalmente comerán con nosotros y luego los pondremos en la mesa con mi familia y sus primas.

Muchas gracias por la ayuda!

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que solo voy a tener a mis hijastros de niños, tendrán 3 y 7 años. Y los sentaré con la abuela.

En la mesa presidencial iremos nosotros solos, tanto por evitar marrones familiares, como para tener nuestro momento a solas tranquilos, ya que como bien dices, los novios acaban levantándose cada 2x3.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¡Cuéntanos! ❤️

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas tendrán 5 años y van en una mesa con sus primos y una monitora que he contratado para que esté con ellas. Llevamos 8 niños en total.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado y tampoco estuve tanto de mesa en mesa, solo en el momento postre
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios van a ir en la mesa presidencial, tenemos 2. La verdad que en la boda son solo 5 niños jajjaa asique nada que coman y ya luego se vayan a burrear
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí, perfecto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peque tendrá cuatro años para la boda, y se sentará en la mesa presidencial con nosotros, mis padres y mi suegra. De esta forma podrán estar pendientes de ella durante el banquete

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, yo tengo un nene que para la boda tendrá 3 añitos y finalmente lo sentaremos con nosotros!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es buena idea tambien! gracias!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a ver depende de cada situación, yo tengo la posibilidad de hacer la mesa presidencial con mis padres y que puedan ocuparse del peque porque así me lo han pedido ellos. La wedding también nos propuso una mesa presidencial donde solo estuviésemos nosotros por lo que no es raro. Podrías poner a tu hermana y tu tía con vosotros en la presidencial ya que ellas serán los testigos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso las monitoras les darán de comer mientras se sirve el cocktail y cuando los "mayores" vayamos a comer los llevan al castillo hinchable y a una granjita a ver los animalitos.
    Yo entiendo que no los quieras encasquetar pero un poquito entre todos no es lo mismo que tener que ocuparos vosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos a poner animación también, pero no se mucho cómo va, he pedido info a varios sitios, estoy a la espera. Es que eme da cosa "encasquetarlos" a mi familia porque tampoco podrán disfrutar tanto si están pendientes de los niños.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta duda también la tenía y abrí post! aún no se que haré por que hay papas que me dicen que quieren tener a sus niños cerca (por que son movidos, o por que comen mal...) y es totalmente entendible. Así que lo que haré será a cada niño con sus papas y cuando acaben de comer le crearé un rincón de juegos para que jueguen todos juntos!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ahora eso me genera otra duda, me caso por lo civil, un día y otro hago la ceremonia, mis testigos serán mi hermana y mi tía.

No hemos pensado en padrinos ni madrinas porque.. no hace falta no? yo tendré 3 damas de honor pero son amigas y van en la mesa de los amigos... yo no tengo padres, la madre de mi novio es muy mayor y estará en otra mesa con mis cuñados y eso para que la atiendan. Es normal estar los novios solos en la mesa presidencial? jolin me siento super tonta.. no tengo ni idea de nadita

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tengo a mi tia que tiene dos niñas de 7 y 5 que son sus primas adoradas, sería una posibilidad! gracias!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo una niña que tendra 11 años y la pondre con sus tíos y primos más cercanos y mi niño que tendrá 1 añito y 11 meses lo sentare con nosotros en la mesa presidencial junto con sus abuelos (mis padres) que así podrán encargarse más directamente de él
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso de los niños se encargarán las monitoras que nos pone el salón.
    No te sientas mal, es vuestro día y es lógico que queráis disfrutar e ir por las mesas y tal, yo creo que es mejor que se encargue la familia de ellos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo habitual, yo también lo he visto hacer ai, solo que a mí, personalmente, me da pereza, por eso no me vería en ese caso 😅 Vosotros como más os guste 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano será mi padrino, y él y su mujer estarán en la mesa presidencial con nosotros. Nos han dado la opción de poner también a mi sobrino (no llegará a los 3 años para entonces). Pero hemos decidido, y sus padres están de acuerdo, que donde mejor se lo va a pasar es en la mesa de los niños con otros peques de su edad. Para ello contrataremos un/a cuidador/a y los papis de esos niños podrán también disfrutar tranquilos. Los únicos que estarán con sus papás, por razones obvias, son los bebés que van en su cochecito y no comen menú 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta!

Hombre yo es a las bodas que he ido ha sido así, pero es verdad que tampoco hace falta, ya que haremos cocktail antes y después de la cena pues podemos socializar.

Pero no se la verdad... a ver si me dan más opiniones.

gracias!

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes hermanos con niños quizás sea en una buena mesa donde agregar a tus niños!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a los niños donde ellos prefieran, porque quizás quieran estar con los otros niños, yo les preguntara y según prefieran. Por otro lado es que a mí lo de ir de mesa en mesa hablando con invitados, me parece una pereza máxima y que yo no haría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración