Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kary
Hace 3593 días
Participé en el post de Montse
Hace 3593 días
Participé en el post de Maria
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3594 díasHola chic@s, hoy he ido a la primera cita con el fotógrafo que me aconsejaron donde celebró mi boda. Y me ha dado presupuesto y me ha dejado un rallada con el precios. Me gusta cómo trabaja pero el precio me parece exagerado. Me sale el día de la...
Participé en el post de Jud88
Hace 3595 días
Participé en el post de Anita
Hace 3595 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3595 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3595 días
Participé en el post de María
Hace 3595 días
Participé en el post de Miya
Hace 3596 días
Subí una foto en el post de Miya
Hace 3597 días
Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles pues me he cambiado de opinión y pienso dar detalles....
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles pues me he cambiado de opinión y pienso dar detalles....
Participé en el post de Bbsita
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Miya
Hace 3599 días
Hola chicas. Estoy rallada por el tema de la tarta porque Donde celebró mi boda ellos se encargan de la tarta y no me dejan traer otra tarta de fuera. Resulta que en la prueba del menú la probamos y están bien de sabor, le pedí a la chica enseñarme...
Participé en el post de Miya
Hace 3599 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3601 días