Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

Mi cuñada va de blanco que bajón

Carolina, el 26 de Junio de 2016 a las 18:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 186
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el protocolo y que no me gusta que las invitadas vayan de largo y va y se compra un vestido corto y casi blanco entero y encima se lo he dicho a mi cuñado pero ya se lo ha comprado y no lo va a cambiar :-( no entiendo como la gente tiene tan pocas luces para ir a una boda en serio ¿ que os parece a vosotras?porque ya no se si son imaginación es mias y realmente el vestido esta bien, yo es que lo veo muy blanco :-( ¿ y vosotras? ¿Qué haríais? Besos

Mi cuñada va de blanco que bajón - 1

186 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 6 de Octubre de 2016 a las 10:07
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... a una boda sólo debería ir de blanco la novia. Pero siempre hay gente que necesita llamar la atención. A mi boda fue la novia del hermano de mi marido de blanco entero y con vestido largo... sólo un cinturón de flores... la verdad que no me sentó bien pero no le dije nada por que está embarazada. Pero no me robó el protagonismo para nada... Yo en mi boda estaba tan feliz y guapa por dentro que aunq hubiera llevado un saco de patatas por vestido iba muy guapa jaja y ella sólo llamó la atención para mal por que varios invitados se acercaron a decirme que quien era esa y que vaya poca vergüenza ir de blamco a una boda... Yo contestaba de forma educada bueno cada uno viene con lo que tiene No le des más vueltas... hay gente que nevesita novedades como dice el anuncio de Ikea jaja que vaya como quiera que seguro que tu vas más guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es cierto que queremos que todo sea perfecto, nuestros invitados queden contentos, etc, os adelanto ya, por si no lo sabéis, que no va a ser así. Siempre hay cosas que no salen como estaban planeadas, y siempre hay invitados que tienen alguna queja. Y obsesionarnos con protocolos o cosas como esta del vestido de la cuñada, que nada se asemeja a un vestido de novia, u otras cositas así, va a crear malos royos entorno a vuestra boda y va a hacer que no disfrutéis del proceso de planifacarla. Así que, relax chicas.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Waterlily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto el vestido es horrendo, sí que es verdad que es clarito pero blanco no, tiene rayas como rositas y el color es más beige, así que no te preocupes que ese día solo brillareis tu chico y tú y si pretendía llamar la atención se ha equivocado de evento porque la atención se centrará en vosotros. De todas formas piensa que la chica ha cambiado el vestido cuando se lo has dicho, hay cuñadas que tela que una vez que tienen el vestido te dicen que te columpies jajajajaja así que siéntete afortunada.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es blanco entero y desde luego no es de novia. A mi me gusta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como mu had te han dicho ella ha cambiado el vestido por el protocolo q le digiste y el vestido es beis y con rallas. La verdad q nos obsesionados y solo pensamos en nosotras hay personas q ni se sienten agusto con vestidos cortos y van de largo y las criticamos!!dejemos q todos disfruten del día!!!y estén agusto
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super, d hacuerdo con bea pienso lo mismo y la verdad yo no lo veo blanco!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia pura y dura chica!! Pasa de todo! Nadie brillará mas que tu el dia de tu boda, disfruta y olvidate de estas personas, en serioSmiley kiss
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En eso estoy de acuerdo contigo Bea! Pienso que a veces nos obsesionamos con tonterías y nos olvidamos de lo importante, y es que la gente pueda estar con nosotros ese día. Mi boda también es de día y no le he puesto ninguna "norma" a mis invitados. Además, como ya han comentado por aquí, el vestido es más bien un color beige y lleva rayas rosas, no tiene nada que ver con un vestido de novia. Bastante ha hecho ya la chica con comprarse otro vestido expresamente porque el largo no podía llevarlo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tiene nada de sentido que vaya con ese vestido!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Augus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Vamos me parece muy mal por parte de cuñada se entiende que tu seras y todo lo que quieras pero no me gusta que nadie vaya de blanco que se vistan como quieran pero no de blanco
    • Responder
  • Hnseñorita
    Novia Adicta Octubre 2018 Ciudad Real
    Hnseñorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fastidio...en fin...solo disfruta y que hagan lo que quieras, tu vas a ir radiante, eres la novia!! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Mi suegra apareció en la iglesia con un chaquetón blanco, así de repente y con calor. La gente la criticó, pero tu piensas que amargo el día, ni mucho menos mi felicidad era más grande que lo que hiciera ella.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no tiene luces....una amiga mía se plantó hace poco en una boda de día de rosa palo y de largo....cosa q me pareció del todo inapropiada...pero piensa que haya cada uno...para mi ir así es hacer el ridículo. .. eso si,yo a mis invitados no les he puesto ningún pero e el vestuario,cada uno q vaya como quiera,yo sobretodo piensa eso,la novia eres tú y la protagonista,estate segura de ti misma q seguro q iras guapisima
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy insegura no? Pq pensar q pq alguien lleve ese vestido te va a quitar protagonismo... y les a pedido a tus invitados como quieres q vayan vestidos! Tienen q estar todos contentísimos contigo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2016 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo des tantas vueltas, pues al final lo que vas a conseguir es amargarte. Va a ser tu día y si tú te sientes guapa, dará igual lo que lleven los demás.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2016 Almería
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo tb me indignaría. No es vestido para ir a una boda. Tiene afán de protagonismo, pero lo único q va a conseguir es q la gente le critiq en la boda, eso es tener poco luces. Pero, tu no te preocupes tú eres la novia, es tu día, de manera indiscutible.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Mapi
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no te preocupes, q la novia siempre vas a ser tu! Ademas el vestido es feisimo! jajajaja si a ella le da igual llevar eso! Mira, a mi, una d mis mejores amigas cuando dijimos que nos casabamos sabes q me dijo:

    Pues tendré q buscarme algo chuli para ponerme, pero no mucho para no superar a la novia!

    Como diciendo que no se pondría muy guapa no sea q fuera a ir mas guapa que yo, la novia! jajajajaja..... Tu sabes lo q me reí? Le dije no hija no, tu tranquila, ponte todo lo guapa q quieras, q la novia siempre voy a seguir siendo yo!

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso no te preocupes yo no lo veo tan blanco tiene líneas en otro color ese es tu día y nadie va a empañar lo tu y solo tu eres la protagonista ella es secundaria fijate yo mi prima va de corto y de blanco blanco en una boda de noche que no pega ie de corto pero sabes que que me da igual nadie se va a fijar jajja digo yo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo rosa y beig... Ademas repetando tu opinion he de decir q me parece una exageración. Yo n me meteria en la ropa q llevan mis invitados, de la misma manera q no me gusta q se metan en la mia cuando soy invitada. Pienso q hay q darle importancia a las cosas realmnte importantes. Por cierto el vestido n me gusta nadaaa, si ves q la miran mucho es por el vestido, no porque t eclipse jaja ;-)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué más da? Lo importante es que la gente vaya contenta, cómo se vistan es cosa de cada uno.. Lo que para ti es precioso para otro es horroroso.. Disfruta de tu día y olvidate de pequeñeces!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de consuelo mi suegra va a llevar un vestido de novia estilo civil en blanco y negro. Pero bueno, va a quedar en ridiculo. Ella vera lo que hace. A la novia no la puede tapar nadie aunque quiera; aunque nos pongamos un saco de patatas por vestido seguiremos siendo las novias Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la boda es por el día le dices que no puede ir de largo (que vaya tontería) y después de que la chica se molesta en comprarse uno corto por ti, tampoco te apaña. Sinceramente creo que tu cuñada debería estar bastante molesta contigo. Puede que necesites relajarte un poco con tu boda, somos las protagonistas, pero no nos pasemos de divas! Yo jamás me atrevería a decirle a nadie como tiene que ir vestido, y mucho menos si ya ha cambiado una vez su vestido por mí. Como si van en vaqueros, lo importante es que mis invitados vayan contentos a mi boda, y yo feliz de que me acompañen ese día, que importan las indumentarias!
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, la novia es la novia, y eso no se parece para nada a un vestido de novia y lleva rayas rosas. No te ruques. Por cierto, no me gusta nada su vestido
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece de novia ni de coña, qué necesidad de buscar problemas donde no los hay. Si fuese de largo y blanco aún, ¿pero ese vestido?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé,yo no lo hubiese dicho mejor. No se me olvida la cara de mi madre (Alzheimer) cuando me enseñó ooootra vez el conjunto que se quiere poner en la boda,no le quiero quitar la idea xq además es bonito aunque quizás no el mas apropiado para ser la madre de la novia,pero me da igual,lo que quiero es que esté ahí y disfrute a su manera.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Mrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve claro q no es un vestido de novia! Tienes que estar mas segura de ti misma y no pensar en q te quita protagonismo! Lo pasarás mAl sino
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando se hacen las cosas porque gustan asi y no por fastidiar no hay que tomarselo de esa manera...se ve claramente que no es un vestido de novia. Iras estupenda y luciras tu vestido sin dudarlo. No hagas mala sangre con este tipo de cosas..
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te enfades yo desde luego tambien me enfadaria, pero te digo una cosa xomo tu no va a ir nadie y su vestido no parece nada de novia, el año pasado estuve en la boda de una amiga y dos invitadas fueron con un vestido largo y completamente blanco y te aseguro que nadie se fijo en ellas, es tu dia y los invitados se fijaran en ti y en tu futuro marido en nadie mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración