Albatera, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Tengo esta tarde la primera prueba del vestido y como tengo la suerte de tener la peluquería en casa, mi madrina (que se viene conmigo) me ha dicho que me iba a hacer algún recogido para que me viera más de novia. Mirad lo que me ha...
Creé un post
Hace 3527 díasHola! Nuestra boda es en enero y aún no sabemos dónde ir a buscar los vestidos de mi madre y mis hermanas. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3533 díasHola! Os enseño cómo va quedando mi seating plan. Las tarjetas estarán colgadas de unas cuerdas que pondremos en un palé. Para el montaje final aún falta... pero de momento así vamos...
Creé un post
Hace 3533 díasHola! Después de mucho leeros me he animado hoy a compartir algunas de las cosillas que he empezado a preparar para la boda. Aún tengo tiempo, ya que me caso el 7 de enero, pero he aprovechado las vacaciones para adelantar faena jajajaja. Aquí os...
Creé un post
Hace 3533 díasHola! Es la primera vez que escribo aunque soy adicta a leeros! El caso es que nos casamos en enero, que es una fecha complicada para viajar a según qué sitios y además tenemos un hijo de 2 años y medio del que no nos hemos separado nunca. En un...