Albatera, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Edsjn
Hace 3397 días
El sábado fue nuestro día. No pudo ser más maravilloso todo...A pesar de los imprevistos que en ningún momento nos fastidiaron el día...Todo nos lo tomábamos con humor y ese es mi consejo para los futuros novios: sonrisas y adelante!! Aunque se te...
Hace 3409 días
Después de unos días de estrés ultimando cosas hoy estoy ya más tranquila viendo que está casi todo listo. Os puedo enseñar ya el photocall y la mesa dulce (veréis unas bolsas que no están en su sitio porque las ha movido mi hijo en el último...
Hace 3417 días
Buenos días!! He escrito mi carta y me he pedido el perfume que quiero llevar el día de mi boda (17 días faltan!!!!!). He sido muy buena, me lo traerán, ¿no? Jajajajajaja
Hace 3424 días
Buenos días!! Estoy a 24 días que con las vacaciones de Navidad por ahí se me van a pasar volando! Ayer me dediqué a hacer algunos carteles que aún tenía pendientes. Estarán en la ceremonia los que son para un guión que ha preparado mi maestra de...
Hace 3433 días
A poco menos de un mes ya tengo otra cosita hecha... Aaayyyyyy...(léase un suspiro) jajajaja
Hace 3450 días
Hola!! Como se va acercando el día ya no paramos de pensar en la boda! Acabo de hacer mis dos primeras cajas decoradas así. Qué os parece?
Hace 3452 días
Hola!! Como os prometí, os enseño nuestro topper para la tarta. Nos llegó ayer y se había roto en el transporte (aquí he juntado las piezas para que veáis el efecto), pero Gemma es un encanto y ya me ha dicho que me hace otro urgente esta misma...
Hace 3465 días
Buenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me preocupa que no veo que las lleve ninguna novia! ...
Subí una foto en el post de Sindra
Hace 3466 días
Holisss. Para reyes quiero cogerle a mi padre y a mi chico unos gemelos personalizados grabados. Los de mi padre con algo royo "siempre seré tu niña" y al loco ese que ha decidido casarse conmigo un "es demasiado tarde para echar a correr" jajaj. Es...
Hace 3466 días
Hola bonicas!! Después de mucho pensar en los regalos para mis padres y mis suegros he
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3476 días
hola chicas tengo una duda llevo una embarazada a mi boda y quiero tener un detalle con ella epecial pero no se me ocurre que, me podeis echar una mano?
Hace 3509 días
Hola chicas! Tengo esta tarde la primera prueba del vestido y como tengo la suerte de tener la peluquería en casa, mi madrina (que se viene conmigo) me ha dicho que me iba a hacer algún recogido para que me viera más de novia. Mirad lo que me ha...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3529 días
Hola chicas os dejo mi tocado a ver qué os parece!! Es una boda invernal por eso lleva esos tonos, a mí me parece muy original y poco visto, espero que os guste!
Hace 3530 días
Hola! Os enseño cómo va quedando mi seating plan. Las tarjetas estarán colgadas de unas cuerdas que pondremos en un palé. Para el montaje final aún falta... pero de momento así vamos...
Hace 3530 días
Hola! Después de mucho leeros me he animado hoy a compartir algunas de las cosillas que he empezado a preparar para la boda. Aún tengo tiempo, ya que me caso el 7 de enero, pero he aprovechado las vacaciones para adelantar faena jajajaja. Aquí os...