Albatera, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasEl sábado fue nuestro día. No pudo ser más maravilloso todo...A pesar de los imprevistos que en ningún momento nos fastidiaron el día...Todo nos lo tomábamos con humor y ese es mi consejo para los futuros novios: sonrisas y adelante!! Aunque se te...
Creé un post
Hace 3409 díasDespués de unos días de estrés ultimando cosas hoy estoy ya más tranquila viendo que está casi todo listo. Os puedo enseñar ya el photocall y la mesa dulce (veréis unas bolsas que no están en su sitio porque las ha movido mi hijo en el último...
Creé un post
Hace 3417 díasHola! Ayer ya fui a la última prueba del vestido y está perfecto, con tantos cambios que le había hecho me daba un miedo...La verdad es que ha quedado precioso y no parece el mismo que me probé el primer día, ahora es mucho más yo. En fin...A lo que...
Creé un post
Hace 3417 díasBuenos días!! He escrito mi carta y me he pedido el perfume que quiero llevar el día de mi boda (17 días faltan!!!!!). He sido muy buena, me lo traerán, ¿no? Jajajajajaja
Creé un post
Hace 3424 díasBuenos días!! Estoy a 24 días que con las vacaciones de Navidad por ahí se me van a pasar volando! Ayer me dediqué a hacer algunos carteles que aún tenía pendientes. Estarán en la ceremonia los que son para un guión que ha preparado mi maestra de...
Creé un post
Hace 3433 díasA poco menos de un mes ya tengo otra cosita hecha... Aaayyyyyy...(léase un suspiro) jajajaja
Creé un post
Hace 3433 díasAy! Cómo se me están pasando las semanas! Ya sólo quedan algunas manualidades de decoración...pero qué nervios y qué ganas a partes iguales!
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas! Ya estoy a 40 días... qué rápido está pasando! Ahora estoy planteándome poner los pomperos para que los invitados hagan pompas durante en primer baile, ¿qué pensáis? ¿puede quedar bien o es un engorro? El caso es que hace siglos que los...
Creé un post
Hace 3450 díasHola!! Como se va acercando el día ya no paramos de pensar en la boda! Acabo de hacer mis dos primeras cajas decoradas así. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3452 díasHola!! Como os prometí, os enseño nuestro topper para la tarta. Nos llegó ayer y se había roto en el transporte (aquí he juntado las piezas para que veáis el efecto), pero Gemma es un encanto y ya me ha dicho que me hace otro urgente esta misma...
Creé un post
Hace 3465 díasBuenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me preocupa que no veo que las lleve ninguna novia! ...
Creé un post
Hace 3466 díasHola! Iremos de crucero por las islas la segunda semana de enero y me preguntaba qué ropa tendremos que llevar en esas fechas. ¿La temperatura viene a ser como la primavera de Alicante? Qué lío! Gracias!!
Creé un post
Hace 3466 díasHola bonicas!! Después de mucho pensar en los regalos para mis padres y mis suegros he
Creé un post
Hace 3467 díasHola!! Por fin, desde mayo que iniciamos el expediente de matrimonio hoy he ido a realizar el último trámite, a sólo dos meses!! Estoy deseando que sea una hora más prudente (voy a dejarlo dormir la siesta) para llamar al juez y concretar el día y la...
Creé un post
Hace 3473 díasBuenos días a todos! Si alguien quiere unos muñecos de la tarta distintos os animo a pasaros por Topper Lover, yo ya tengo encargado mi topper, os lo enseñaré cuando me llegue. Además, la chica es un encanto que se adapta a cualquier personalización....
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas!! La verdad es que me quedan ya menos de tres meses y le empiezo a dar vueltas a más cosas de ese día. Mi mejor amiga oficiará nuestra ceremonia civil y además acaba de comprometerse y se casará un par de meses después de nosotros. Quiero...