Consell, Islas Baleares · Desde Febrero del 2011
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Hola guapa!!! pues ya tengo restaurante, y allí celebramos también la ceremonia civil, también sé que voy a regalar a los hombres y estoy haciendo los detalles de las mujeres (broches de fieltro), he hecho yo misma las invitaciones con lo que me he ahorrado dinerito jejeje y ahora en septiembre cuando venga mi suegra a por el vestidoooooooooo!!!! voy haciendo yo las cositas porque asi ahorramos para gastarlo en otras cositas. Y tú que tienes?? estas haciendo cositas??
Está relleno de algodón y lo voy cosiendo por todo el borde con un hilo rojo. Cuando llego al tallo paso el hilopor el plástico del alambre por ambos lados y ya terminar la costura. Es más facil de hacer que de explcar, pero de todas maneras lo que necesites aquí estoy. Saludossss
Holaaaaaaaaa e estado algo perdida,pero el curro no me a dejado ni un minuto como andais x aqui??
a que te refieres lo el ramillete? a los prendidos del novio?? o los del coche?? si te refieres a eso los hace la misma floristeria!
jelou! pues nosotros vamos a dar recordatorio, es una iluminaria de barro, esta en mis fotos eso para todo el mundo. A mi madre ayer fui a hacer un lienzo conmi hijo y mi sobrino. A mi hermana la mayor y a mi prima un ramo de chupa chups, a mi padre una botella de vino y le pondre una etiqueta de una foto del dia de su boda y una frase por detras. A mi suegro una foto de el y mi suegra en carboncillo (todavi ano se donde hacerlo) A mi herman a pequeña mi ramo, y a parte tanto a ella como a mi prima les hare un ramillete para ponerselo en la muñeca. Luego a dos embarazadas les voy a hacer una tarta de pañales... y creo que no voy a hacer nada mas. No se si te he ayudado...
Por cierto, ya sabes donde te casas? tienes mas cosillas?? bueno si necesitas algo ya sabes...
Hola! no ese no es mi vestido, a mi me lo esta haciendo mi madre. De todas formas si me hubiese quedado ese me hubiese cogido otra talla mas... a mi me dijeron que mejor tener que meter que no sacar! Cuadno vas a la tienda te pruebas la talla que hay, pero si te queda asi, mejor cogete otra tallita mas!