Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 778 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 779 días
He votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en el post de Rocio
Hace 794 días
Participé en la encuesta de María
Hace 801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 801 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 802 días
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en el post de Marianella
Hace 802 días
Participé en el post de Júlia
Hace 803 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 803 días