Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s! Tengo una duda seria jeje. Para la entrada que vamos a hacer al banquete hemos preparado mi prometido y yo un baile que no dura más de 2 minutos. Después queríamos hacer el típico...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Aún queda para mi boda, ya que es el año que viene, pero ya sé que tipo de vestido llevo y peinado (tengo cita con la diseñadora en diciembre). El peinado va a ser un moño bajo tipo...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Ya tenía zapatos pero después de usarlos más... No los aguantaba 😬 así que me he comprado otros que son INCREÍBLEMENTE CÓMODOS. Si aún no tenéis zapatos, os recomiendo esta marca muchísimo:...
Hola cómo; Os cuento que mi madre ayer se ha comprado ya el vestido de la boda, en rosa clara super bonito pero es largo, a mi me lo contó después por teléfono puesto que vivimos en sitios diferentes...
¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!!! Estamos buscando fotografos para nuestra boda, que cosas son las que os han hecho decidiros a la hora de contratarlo? Estamos un poco indecisos! Gracias
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ke tal ?? Es muy pronto para empezar a preparar ??
Chicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada...
¿Por qué elegiste ''?
Agradezco que me den un recomendación dónde comprarlo. Lo quiero doble capa.
Quiero saber cuantas de vosotras queréis hacer pompas al salir de la ceremonia!! Yo a escasos 4 meses he empezado a poner ya las pegatinas personalizadas
Hola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin tiene mi pareja el traje. Tuvo 3 malas experiencias en tiendas de su pueblo y finalmente fuimos a un sitio donde los hacían totalmente personalizados y salió super contento. En dos sitios le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Tienes claro que quieres llevar velo pero, ¿no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Aquí te dejo tres opciones diferentes para que escojas la que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola .vosotras irías al altar sin maquillaje?o maquillarse vosotras mismas? Yo quiero ir natural y como mucho con protección solar y un poquito de color en los labios!aunque mis amigas dicen que lo...
¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?