Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!
- Súper Novia
- 3.033 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasChicas me he enamorado de este collar de svarovski es el modelo diapason v, la xosa es q no se si pegara cn mi vestido, es con palabra d hornor un poco en escote corazon y no m puedo gastar 200 euros en un collar q jamas volvere a ponerme, sabeis de...
Creé un post
Hace 3644 díasChicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?
Creé un post
Hace 3645 díasBuenos dias!!!! Chicas hoy.toca cita en Ada novias y Manila novias, aunq tengo super claro que MI VESTIDO es de Vertice Gala, xo voy a asegurarme, hoy x fin tendre mi vestido!!!! Estoy fatal d los nervios jajajaja
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas!!!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos, la verdad q fue una experiencia increible! Fui a Vertice Gala en Sevilla y me atendio Zulema, una chica super amable y q supo encajar en todo momento lo que necesitaba.Le enseñe fotos de...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas! Busco un zapato como este, blanco a poder ser, con tacon ancho (siempre voy plana y no soporto los tacones) y modelo asi cerrado clasico, los he visto en enepe y pura lopez y tal... Pero se me van d precio, ya q los quiero baratitos...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas, le vi a alguien estos zapatos, y me encantaron, mi pregunta es... Sabeis donde podrian hacermelos asi pero con el dibujo que yo quiera? Gracias!
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas! Alguna ha utilizado el cancan tipo tul? Dicen q es incomodo, me gustaria llevarlo d color
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas!!! Al fin puedo escaparme dos dias a Sevilla a ver vestidos!!! Ire a vertice gala, ada novias y manila novias, y aun me queda una tarde libre!!! Alguna recomendacion? nervios mil!!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!!! Podriais darme opiniones de esas dos tiendas en Sevilla? Sabeis si tienen tallas grandes? Voy en dos fines d semana a Sevilla y quiero aprovrchar el tiempo al maximo! Quiero ir a Vertice Gala y Ada novias, pero quwria saber queopinais...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!!! Por fin tengo dias libres y cita en tiendas de novias! Anoche compre los vuelos y en 18 dias estare probandome vestidos de novia junto a mi familia... Se puede estar mas nerviosa???? Jajaja algun consejo? Muacksss
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!!! Sabeis.sobre q precio ronda el mandar a secar un ramo? Creo q voy a hacer eso cn el mio pk se lo regalare a mi abuela y para q asi pueda conservarlo
Creé un post
Hace 3673 díasAlguien puede decirme donde puedo encontrar arras personalizadas y que no tenga q vender un riñon para consegyirlas? Jajaja gracias!
Creé un post
Hace 3678 díasHola!!! Me gustaria saber donde habeis comprado la cerveza para los invitados y su precio, para acompañarla del iman abridor q hare, ya llevo gastado bastante en detallitos y me gustaria q fuesen economicas pero es x no dar el abridor solo,...
Creé un post
Hace 3686 díasHola! Estoy viviendo fuera y en un par de semanas voy a Sevilla a probarme vestidos y ver cositas... Q tiendas m recomendais? Ire a ada novias y manila novias, alguna mas m recomendais? Y dnd mirar zapatos y demas, xa aprovechar el viaje jeje...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas! Habeis encontrado algun abanico economico? Todos los q veo se me van d precio gracias!
Creé un post
Hace 3689 díasChicas! Como son vuestros meseros? Mi boda es carnavalera y no se coml hacer los mios