Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!
- Súper Novia
- 3.033 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díasChicas, necesito comprar una liga para una amiga especial que se casa en Fuerteventura, yo estoy aquí pero no conozco nada, sabéis donde puedo encontrarla???
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas!!!! Mi madre x fin ha elegido vestido!!!! Es Rojo completo!!! Con detalles rojos jajajaja entonces tenemos dudas sobre tocado, pendientes, zapatos y bolso, todo dorado? O que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3328 días- Fecha y hora de la boda: 3 de Junio 2017 a las 19:00h - Ciudad: Cadiz - Color: Burdeos - Estilo: Carnavalera - Lugar del banquete: Azahar Costa - Otros proveedores contratados: Vertize Gala, lencería Azahar, filigrana complementos, azahar costa,...
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas! Estamos a 3 meses y medio del día B y estamos eligiendo las canciones, mi duda es? Cuántas canciones hay q elegir y para q momentos? De momento tenemos la de la entrada a la iglesia (mía) para el hace falta otra? O entra directamente? Y...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas, tras mucho mirar y preguntar hemoa decidido hacer el crucero por las capitales balticas, era algo k nos encanta y pensamos que es el mejor momento de hacerlo porque luego ya se nos hara mas dificil, no puedo ir a new york ni nada por el...
Creé un post
Hace 3495 díasHola! Necesito chicas que se han casado o van a casar en la iglesia San Francisco de Cadiz para saber cuabto han tenido que pagar, como va el tema de arreglos de flores, las canciones... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas! Hoy me quedan justo 7 meses para el gran dia! Estoy trabajando fuera y acabo de llegar de estar de vacaciones en casa de mis padres y donde me voy a casar y he adelantado un monton de cosas! Me he comprado los zapatos, los pendientes, he...
Creé un post
Hace 3531 díasChicas hace tiempo vi un post de una mascara de pestañas "milagrosa" da volumem y alarga las pestañas a las q no tienen jajaja, es como si llevaras pestañas postizas sin llevarlas el efecto es increible, xo no apunte elnombre, podriais ayudarme???
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, llevo un vestido sirena con escote corazon, m gustaria saber las q lleveis algo asi como vais a peinaros, o si alguna se ha casado ya, pues foto de novias reales, no m gustan los moños estirados, por lo demas, suelto, rwcogido...
Creé un post
Hace 3572 díasHola! Nos encantaria irnos a Orlando al parque de Harry Potter y a Disney, sabeis por donde rondan lls precios aprox? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3579 díasMi mayor deseo de boda es irnos de luna de miel a Orlando al parque tematico de Harry Potter es mi ilusion desde siempre y si el genio estuviese muy liado ir el dia B en limusina o coche de caballos jeje
Creé un post
Hace 3600 díasHola! Busco novios q se casen en la.iglesia de San Francisco (Cadiz) para preguntarles como va el tema de la decoracion floral o como vais a hacerlo vosotros y si t dan los datos d las parejas q se casen el mismo dia (3 d junio en mi caso) para...
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas! Tengo un problema,mi pareja es anti videografo, dice q ya vamos a gastarnos bastante con la.boda y que con el fotografo tendremos mas que de sobra, pero a mi si que me gustaria tenerlo, conoceis alguno economico a ver si asi logro...
Creé un post
Hace 3611 díasHola! No puedo enviar privados desde hace unas semanas, entre a responderle a una chica y el mensaje no se mandaba, le di varias veces y me salio que habia superado el numero de mensajes a enviar, pense que habia ocurrido algun error en ese momento y...
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se agobiaron con el pelo, mi vestido es palabra de...
Creé un post
Hace 3627 díasHola! Publico este mensaje en el grupo de Cadiz xq busco una tienda que sea economica para los trajes de mis damas d honor, conoceis alguna?