Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!
- Súper Novia
- 3.033 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3324 días
Hola a tod@s. A tres meses de mi boda, por fin tengo mis zapatos en casa y aunque no suelo colgar fotos porque mi chico esta por aquí. Hoy no lo puedo ni quiero evitar jiji.Espero q os guste
Subí una foto en el post de María
Hace 3591 días
Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18) pero es que en cuanto escogia un anillo que no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3594 días
Soy una novia con estilo sirena, me he enamorado de un conjunto de collar y pendiente, pero a casi nadie me da la opinión de que le guste. La frase es ....es muy bonito y elegante, pero kas miradas tienen que ir al vestido, y no al Collar.. Que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3633 días
Chicas me he enamorado de este collar de svarovski es el modelo diapason v, la xosa es q no se si pegara cn mi vestido, es con palabra d hornor un poco en escote corazon y no m puedo gastar 200 euros en un collar q jamas volvere a ponerme, sabeis de...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3636 días
Hola! Estoy buscando chapas graciosas para ponerlas en la barra libre y no se donde encontrarlas que esten bien de precio, me podeis ayudar? Gracias de antemano
Hace 3640 días
Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?
Hace 3647 días
Hola chicas! Busco un zapato como este, blanco a poder ser, con tacon ancho (siempre voy plana y no soporto los tacones) y modelo asi cerrado clasico, los he visto en enepe y pura lopez y tal... Pero se me van d precio, ya q los quiero baratitos...
Hace 3649 días
Hola chicas, le vi a alguien estos zapatos, y me encantaron, mi pregunta es... Sabeis donde podrian hacermelos asi pero con el dibujo que yo quiera? Gracias!
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3670 días
Hola preciosos y preciosas abro este debate para que nos contemos cual es nuestro sitio ideal para celebrar nuestra boda asi tod@s vemos como son los nuestros y conocernos un poquito mas!Pues empiezo yo!Somos muy tradicionales pero modernos y vintage...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3671 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en que en dos webs que he visto, rondan los 200 y 300e....
Subí una foto en el post de Marinera
Hace 3678 días
Holaaaaaa, alguien me podría decir algún sitio en barcelona para poder hacer mi sello de boda????Muchas graciaaaas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3679 días
Hola a todas!!!! :$ Hay novias a las que eso de ir sólo de blanco no les va nada... prefieren un vestido 100% de color o con toques de color. Vamos a ponerle color al día de hoy: ¿Con qué vestido te quedas? ¿Cuál te pondrías? 1. 2, 3. 4. 5. 6. 7....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3684 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3684 días
En septiembre me caso y tengo todo pero tengo un lio con el peinado me gustaría llevar un semirecogido con velo y tiara pero no encuentro muchos así por internet creéis que puede combinar bien? El vestido es corte princesa palabra de honor por eso...
Subí una foto en el post de París
Hace 3685 días
Estamos haciendo la boda con temática de cine y nos gustaría que el regalo a los invitados también estuviera tematizado. Hemos pensado repartir un regalo por pareja que sea un bol de plástico de palomitas y dentro un cd con la bso de la boda y unos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3689 días
Hola tod@s!! Mi debate es un poco buscando vuestra ayuda y un poco para desahogarme. Nuestra boda será estilo campestre, vintage y tengo un problema de sillas. Resulta que en el catering que vamos a contratar para nuestra boda nos ponen la típica...