Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 5492 días
Hola amigas, le doy mil y una vueltas con los regalos de los chicos, al final voy a poner puros, me he encontrado un puro con presencia por 0,70€ y la verdad es que lo voy a comprar. Tiene muy buena pinta. ¿Qué opinais? Ya tengo...
Hace 5502 días
Hola Amigas, mirad que preciosidades me he encontrado por internet, ayer estuve en 4 zapaterias en valencia y la verdad, es que todos eran carisimos (mas de 150€ ) y la verdad es que eran super sencillitos y la verdad es que los mismos los hay...
Hace 5503 días
Hola Amigas, ando algo perdida con los zapatos de novia, cuando tenia 18 años me hice varios esguínces, por llevar tacones de aguja, es que me encantan! Pues nada, ya hace muchos años que no he podido volver a ponerme tacones,...
Hace 5503 días
Hola Amigas pensaba comprarme mi vestido en una pagina web de estados unidos pero despues vi como eran realmente los vestidos y en las fotos habia kilo y medio de photosop, no se parecian en nada, asi que al final va a ser de españa mi...
Subí una foto en el post de ***be@***
Hace 5510 días
mi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me dcis? espro q m ayudeis a elegir una 1000 GRACIAS
Hace 5510 días
Hola amigas, estoy mirando los planes de mesas y no iba a hacer nada en especial, iba a dejar que se ocupara el restaurante pero he decidido hace 3 minutos que lo voy hacer yo porque quiero que ese dia esté lleno de detalles y sea como yo...
Hace 5510 días
Hola amigas tengo una westy y queria que fuera parte de mi boda, queria meterla en algun sitio y no sabia donde o como meterla. El otro dia vi este original detalle y no me lo pensé dos veces, me lo compré en el acto!!!! Lo voy a poner...
Hace 5528 días
Hola amigas, no se si será una buena idea poner una fuente de chocolate despues de la tarta. En mi familia son muy golosos y en la de David tambien, asi que creo que a la gente le va a gustar. Si conoceis a alguna empresa que haga este...
Hace 5532 días
Hola chicas he encontrado hoy por casualidad estas tarjetas para agradecer a los invitados el dia de la boda que esten con nosotros en ese dia tan especial. Me cuestan 30€. Y la verdad es que queda muy bonito. ¿Os gusta?
Hace 5540 días
Hola amigas esta tarde he visto este alfiler y me ha gustado pues nosotros tenemos a una westy y yo queria que estuviera presente en ese dia tan especial. Asi que como mi suegra va a pagar los detalles de los invitados, pues le voy a decir a mi...
Hace 5543 días
No sé,¿¿¿ yo tengo demasiada imaginacion??? pues no se, se me ha ocurrido que podria dejar una tarjeta en el plato de cada invitado con el significado de su nombre. No sé, decirme si se me está yendo la...