Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasHola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco somos muuy jovencitos que digamos.....A veces me...
Creé un post
Hace 4527 díasHola amigass! Abro este debate para que nos vayamos ayudando las mamis de mayo 2.014. Yo salgo de cuentas para el dia 15 de Mayo, ya veremos el bebe, que planes tiene él o ella, pues todavia no se si es nene o nena. Vosotras ya lo sabeis??? Un...
Creé un post
Hace 4997 díasHola amigos, como habeis pasado este año? A nosotros se nos ha pasado volando!!! Aunque casi ha pasado un año parece que fue ayer, y recuerdo con gran emoción todos los nervios que pase hace casi un año. Deseo de todo corazon que seais tan felices...
Creé un post
Hace 5346 díasDespues de mirar y mirar, y de darle por saco a todo el mundo, he decidido que no quiero ir recargada ni llevar peinados raros. Este va a ser mi peinado, sencillo (como yo) y ya está. Con mi tiara va a quedar genial, por un dia voy a ser una pequeña...
Creé un post
Hace 5346 díasEste es el cojin para llevar los anillos, solo le falta el lacitos para enganchar las alianzas, se ha quedado super guay!!!!!! Tambien lo ha hecho mi madre, igual que el vestido, la lismonera y el velo.
Creé un post
Hace 5346 díasAyer me acosté a las 2 de la mañana preparando los detalles de los chicos. La verdad es que me han gustado mucho como han quedado, es una cajita de puros (vainilla, cereza, aromatico y de coco). Y para las chicas el abanico y el lapiz de labios boli,...
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, aqui se ve el detalle de los zapatos con el vestido, aunque creo que solo los llevaré en la iglesia y luego creo que optaré por ir descalza! Madre mia! Pero bueno, es solo un dia. MI GRAN DIA!!!
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, este es mi velo, solo sale la parte de abajo, cuando tenia puesto el vestido de novia a mi madre se le olvidó el velo y me lo tuve que poner despues y claro, no se aprecia igual. Aqui simplemente veis el detalle del velo y que las...
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, esta es la lismonera, vamos, el bolsito que voy a llevar el dia de mi boda, es que queria algo grandecito, discreto, barato y que hiciera juego con mi vestido, vamos, casi nada, y esta era la unica opcion. A mi me ha gustado mucho, que...
Creé un post
Hace 5346 díasHola Amigas, hoy por fin llegó mi tiara, la pedí a ultima hora y me encanta, llegó cuidadosamente envuelta y es preciosa y lo mejor es que es perfecta, me la he puesto y llevo coleta , ya se que no es lo mismo pero me hago una idea de como me va a...
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, este es mi vestido, mi madre me lo ha hecho, tengo suerte de que es modista y me lo ha podido hacer! Menos mal!!! Ahi salgo sin peinar, y algo mosqueada, es que no veais el calor que da!!! Espero que no me de mucho calor ese dia.
Creé un post
Hace 5351 díasHola amigas, ya se que no se puede comparar este regalo con el palmito tan bonito que me ha regalado la tia de mi novio, pero bueno, he visto esta flor y se la he comprado para que se la enganche en la chaqueta la tia de mi novio. ¿Os gusta la flor o...
Creé un post
Hace 5351 díasHola, estaba buscando un abanico para el dia de mi boda y viendo los precios pues no veais, te echabas para atras de golpe, unos precios de locura. He visto preciosidades, al final decidí hacermelo yo misma pero chicas, hoy he ido a ver a la tia de...
Creé un post
Hace 5351 díasHola amigas, estos son mis pendientes, me los eligieron mi novio y mi suegra y el 80% de ellos los pagué yo. Son bonitos pero me arrepiento de haberlos comprado en oro blanco, tendrian que haber sido en oro amarillo. Pero bueno, lo hecho, hecho está....
Creé un post
Hace 5352 díasHola amigas, yo creo que soy la novia mas atacada de todo el forooooo. Los nervios me llevan de cabeza. Bueno, ya tengo los detalles de las chicas, que van a ser 2 en 1. Aqui pongo las fotos para que los veais. Irán en una bolsita de tul rosa, vamos,...
Creé un post
Hace 5359 díasHola amigas, yo no se si es por el estress o porque me han quitado un poco la ilusion por la boda que no se me ocurre nada y eso que yo tengo mucha imaginacion, pues nada que estoy vacia. Necesito ideas para adornar un poco mi habitacion Para adornar...