Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasBuenas noches chicas después de mirar mucho nos hemos decidido por Bali, nuestro viaje empezará el día 29 de mayo. Lo cogeremos con la agencia de viajes Indonesia en tus manos ya que el dueño estuvo viviendo en Bali y nos ha preparado un viaje por...
Creé un post
Hace 3487 díasBuenos días chicas! Estoy en busca los zapatos y como no soy de ponerme nunca tacón había pensado en comprar unas cuñas que no fuesen muy altas. El dia que me compre el vestido me probé en la tienda una cuñas de Menbur que me gustaron pero las tuve...
Creé un post
Hace 3493 díasBuenos días chicas! Al principio no tenia pensado poner un Candy Bar en mi boda pero ahora me lo estoy planteando. Las que ya hayáis contratado me podéis orientar un poquito sobre precios y a que proveedor se lo habéis cogido ? Besikos
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas noches chicas! Estoy ya un poco desesperada ya que todos los vestidos que me he probado ninguno me ha convencido del todo a todos le saco algún pero jeje . Alguna sabe más o menos los precios de los vestidos de Maggie Sottero? Es que he visto...
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas tarde chic@s! Había pensado en destinar el dinero que nos ibamos a gastar en los detalles de boda a una asociación animalista. Conocéis alguna donde te manden alguna tarjeta para los invitados explicando que el dinero ha sido destinado para...
Creé un post
Hace 3530 díasBuenos días florecillas!!Ya me ha llegado el sello y a mi me encanta Os dejo una foto a ver que os parece a vosotras. Besikos!!
Creé un post
Hace 3538 díasBuenos días chicas! El miércoles pasado fue la primera vez que fui a probarme vestidos y fue en el factory vertice gala de Toledo la verdad es que salí super decepcionada y flipando con el trato recibido. Cuando llegue me enseñaron unos catálogos...
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas noches florecillas!! Siempre he tenido muy claro que para el día B quiero llevar sandalias planas. He visto estas en una foto de Internet y por más que busco no encuentro donde comprarlas ni nada parecido. Alguna de vosotras sabe donde podría...
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas tardes florecillas!! Voy a empezar a mirar sitios donde pedir las invitaciones de boda. Vosotras donde las habéis cogido ? La verdad es que no quiero destinar demasiado dinero a las invitaciones ya que luego es una cosa que se deja metida en...
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas tardes florecillas!!! Estoy mirando sitios donde hagan muñecos de tarta personalizados y la verdad es que solo he encontrado un par. Me podéis decir sitios donde mirar y más o menos el precio para orientarme un poquito? Y las que ya las tenéis...
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas tardes!! Nosotros nos casamos en mayo del año que viene en el complejo el olivar. Alguna de vosotras ha celebrado la boda allí o ha ido a alguna boda allí antes? Quería que me contarais que tal la experiencia. En principio nos queríamos casar...
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas tardes chic@s!! Ya tengo mis alianzas!! Fuimos a recogerlas ayer y la verdad es que superaron mis espectativas : .. las hemos cogido en Makalianzas y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. El chico majisimo, te aconseja y te hace las...
Creé un post
Hace 3707 díasBuenos dias chicas! Me gustaria hacerle un regalo a mi novio antes de la boda y pedirle matrimonio yo a el. Ya que el me lo pidio a mi me gustaria hacerlo yo tambien jeje. El problema es que no se que regalarle ya que habia pensado en regalarle un...
Creé un post
Hace 3719 díasBuenos dias! Hace como tres semanas que pedi los 10 boletos por contratar el sitio para el banquete y otros 10 hace unos dias por contratar el fotografo y todavia estoy esperando a que me validen los 20 boletos.. Eso es normal?
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas tardes chic@s! Acabo de ver en el Facebook una pagina de bisuteria y otras manualidades que esta en liquidacion por si estais pensando en regalar a los invitados cosas hechas por vosotras. Os dejo la pagina por si os puede interesa...
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas tardes chicas! Mirando por internet he encontrado esta pagina. Alguna de vosotras ha pedido los regalos aqui?? Es que estan super bien de precio. http://www.bodasoutlet.es/